Primera Nacional | Deportivo Morón

El primer paso

El Gallo debutará en la Copa Argentina este sábado ante Colón de Santa Fe por los 32avos de final. El partido será en cancha de Newell´s. El ganador enfrentará a San Lorenzo.

Publicada: 20/07/2018 19:22:54

Lecturas: 2096

Morón finalizó la parte más exigente de la pretemporada y ya está listo para su debut oficial en la temporada 2018/19. El equipo de Walter Otta buscará arrancar con el pie derecho ante un rival de la Primera División.

Con motivo de los 32avos de final de la Copa Argentina, el Gallo enfrentará a Colón de Santa Fe este sábado a partir de las 20.10 en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa, la cancha de Newell´s. El árbitro será Maximiliano Ramírez.

El once todavía no está definido ya que Walter Otta aún aguarda por la habilitación del ecuatoriano Abel Casquete. A partir de su confirmación, el DT dará a conocer la formación titular.

Lo que sí se sabe es que los que irán a Rosario son: Julio César Salvá y Federico Rojas; Nicolás Martínez, Maximiliano Paredes, Juan Celaya, Emiliano Mayola, Sebastián Martínez y Valentín Perales; Gerardo Martínez, Román Martínez, Cristian Lillo, Gastón González, Matías Nizzo, Matías Pardo y Nicolás Ramírez; Mauricio Alonso, Abel Casquete, Damián Akerman y Facundo Pumpido.

En caso de que Casquete no pueda ser de la partida, la probable alineación sería: Salvá; Paredes, Sebastián Martínez, Mayola, Nicolás Martínez; Alonso, González o Lillo, Román Martínez o Nizzo, Ramírez; Pardo y Pumpido.

El ganador de esta llave se medirá en la próxima fase a San Lorenzo, un viejo conocido del Gallo. Morón enfrentó al Ciclón en la Copa Argentina 2012/13 y en la 2017 cuando le ganó 1-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas