DEPORTIVO MORON

20.07.18 19:22

El primer paso

El Gallo debutará en la Copa Argentina este sábado ante Colón de Santa Fe por los 32avos de final. El partido será en cancha de Newell´s. El ganador enfrentará a San Lorenzo.

+ Ficha del Partido

Morón finalizó la parte más exigente de la pretemporada y ya está listo para su debut oficial en la temporada 2018/19. El equipo de Walter Otta buscará arrancar con el pie derecho ante un rival de la Primera División.

Con motivo de los 32avos de final de la Copa Argentina, el Gallo enfrentará a Colón de Santa Fe este sábado a partir de las 20.10 en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa, la cancha de Newell´s. El árbitro será Maximiliano Ramírez.

El once todavía no está definido ya que Walter Otta aún aguarda por la habilitación del ecuatoriano Abel Casquete. A partir de su confirmación, el DT dará a conocer la formación titular.

Lo que sí se sabe es que los que irán a Rosario son: Julio César Salvá y Federico Rojas; Nicolás Martínez, Maximiliano Paredes, Juan Celaya, Emiliano Mayola, Sebastián Martínez y Valentín Perales; Gerardo Martínez, Román Martínez, Cristian Lillo, Gastón González, Matías Nizzo, Matías Pardo y Nicolás Ramírez; Mauricio Alonso, Abel Casquete, Damián Akerman y Facundo Pumpido.

En caso de que Casquete no pueda ser de la partida, la probable alineación sería: Salvá; Paredes, Sebastián Martínez, Mayola, Nicolás Martínez; Alonso, González o Lillo, Román Martínez o Nizzo, Ramírez; Pardo y Pumpido.

El ganador de esta llave se medirá en la próxima fase a San Lorenzo, un viejo conocido del Gallo. Morón enfrentó al Ciclón en la Copa Argentina 2012/13 y en la 2017 cuando le ganó 1-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

notasanteriores

“Es importante el punto”

Bruno Galván, que atajó un penal ante Independiente Rivadavia y fue clave en el empate en Mendoza, valoró el punto conseguido y aseguró: “Hicimos un gran trabajo”.

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

A jugar

El Gallo volverá al ruedo después de haber quedado libre. Visitará a Independiente Rivadavia este domingo a las 18.30. La dupla técnica meterá cambios.

Vuelve el domingo

Tras haber quedado libre en la fecha pasada, Morón regresará a la competencia el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana