DEPORTIVO MORON

20.07.18 19:22

El primer paso

El Gallo debutará en la Copa Argentina este sábado ante Colón de Santa Fe por los 32avos de final. El partido será en cancha de Newell´s. El ganador enfrentará a San Lorenzo.

+ Ficha del Partido

Morón finalizó la parte más exigente de la pretemporada y ya está listo para su debut oficial en la temporada 2018/19. El equipo de Walter Otta buscará arrancar con el pie derecho ante un rival de la Primera División.

Con motivo de los 32avos de final de la Copa Argentina, el Gallo enfrentará a Colón de Santa Fe este sábado a partir de las 20.10 en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa, la cancha de Newell´s. El árbitro será Maximiliano Ramírez.

El once todavía no está definido ya que Walter Otta aún aguarda por la habilitación del ecuatoriano Abel Casquete. A partir de su confirmación, el DT dará a conocer la formación titular.

Lo que sí se sabe es que los que irán a Rosario son: Julio César Salvá y Federico Rojas; Nicolás Martínez, Maximiliano Paredes, Juan Celaya, Emiliano Mayola, Sebastián Martínez y Valentín Perales; Gerardo Martínez, Román Martínez, Cristian Lillo, Gastón González, Matías Nizzo, Matías Pardo y Nicolás Ramírez; Mauricio Alonso, Abel Casquete, Damián Akerman y Facundo Pumpido.

En caso de que Casquete no pueda ser de la partida, la probable alineación sería: Salvá; Paredes, Sebastián Martínez, Mayola, Nicolás Martínez; Alonso, González o Lillo, Román Martínez o Nizzo, Ramírez; Pardo y Pumpido.

El ganador de esta llave se medirá en la próxima fase a San Lorenzo, un viejo conocido del Gallo. Morón enfrentó al Ciclón en la Copa Argentina 2012/13 y en la 2017 cuando le ganó 1-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

notasanteriores

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

“No fue el Morón que jugó en Córdoba”

Damián Akerman aseguró que el equipo dio un paso atrás con respecto al partido de la fecha pasada con Instituto y afirmó: “Da bronca no haber ganado el último de local”.

másleídas

Lo mas leído de la semana