Primera B | Deportivo Morón

“El equipo sigue siendo sólido”

Walter Otta fue autocrítico tras el último partido y sostuvo que hay que “mejorar el volumen de juego y estar más precisos”. Aún así, resaltó que se está por el buen camino.

Publicada: 13/04/2017 21:14:12

Lecturas: 2260

Morón venció por la mínima diferencia a Colegiales en un partido en el que no jugó del todo bien y dejó aspectos a mejorar en los próximos encuentros. Así lo indicó su técnico, Walter Otta, que luego del triunfo dialogó con Morón Un Sentimiento y afirmó: “El equipo sigue siendo sólido. Hay que mejorar el volumen de juego y estar más precisos, pero estos jugadores siempre dan la cara”.

Con respecto a lo que hizo su rival, Otta destacó: “Colegiales planteó un partido de igual a igual y nos complicó. Tienen jugadores interesantes, nos esperó y jugó al error nuestro, pero también contragolpeó con mucha gente, hicieron un partido inteligente”.

“El defecto quizá fue jugar al ritmo de la gente y que estuvimos imprecisos. No pudimos encontrar los huecos y nos pusimos nerviosos, nos costó mucho entrar”, agregó.

Asimismo, el entrenador aseguró que a Morón le da igual jugar sabiendo los demás resultados de antemano o no y por último subrayó: “Estamos convencidos de que teniendo solidez defensiva, con los jugadores que tenemos arriba podemos convertir en cualquier momento”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas