MORON

15.03.17 15:44

“El equipo me gustó”

El DT del Gallo, Walter Otta, se mostró conforme con la actuación de su equipo en el 1-1 ante Tristán Suárez y subrayó: “Fuimos muy superiores, pero hay que hacer los goles”.

Morón estuvo casi tres meses sin competencia oficial pero no se olvidó de jugar. Ante Tristán Suárez, en el reinicio del campeonato, mostró un buen nivel a pesar del empate 1-1 y una vez finalizado el encuentro Walter Otta manifestó sentirse conforme con lo hecho por sus dirigidos.

El técnico dialogó con Morón Un Sentimiento y analizó el partido en Ezeiza: “En el primer tiempo jugamos un partido en gran nivel y nos quedamos muy contentos, creo que fuimos muy superiores, pero acá hay que hacer los goles porque sino después te lastiman. En el segundo tiempo intentamos pero no tan claros como en el primero”.

“Habíamos leído bien el partido, teníamos un amistoso de ellos contra Banfield que los habían lastimado mucho por los costados e intentamos hacer eso con Ramírez y Guzmán. A veces sale bien y otras veces no, pero estamos contentos porque los jugadores responden, se la juegan y más allá de algún error creo que el equipo muestra una cara positiva”, agregó el entrenador del Gallo.

Ahora se viene un duelo clave por la punta del campeonato ante uno de los perseguidores más inmediatos, Estudiantes de Buenos Aires. Al respecto, Otta indicó: “Va a ser un partido dificilísimo como todos. Ellos tienen buenos jugadores y nos ganaron el primer partido en Caseros”.

Por último, el técnico de Morón reiteró que “no creo que el empate con Tristán Suárez haya sido justo, creo que fuimos muy superiores pero que hay que hacer los goles y no recibirlos. Más allá del resultado el equipo me gustó”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

“Somos un equipo que ha madurado mucho”

En diálogo con Solo Ascenso, Maxi Serrano analizó el presente de Almirante y se anima a soñar: “Nos encontramos confiados y con muchas ganas de hacer algo importante”.

ACASSUSO

“Necesitamos ganar estos puntos”

Salvatierra confirmó que está disponible tras el golpe que sufrió y puede volver ante Almirante Brown. En exclusiva habló de su contrato, del descenso y de los objetivos.

COLEGIALES

“Tengo mucha confianza en estos chicos”

El entrenador Marcelo Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y tocó varios temas. “El mayor objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, sentenció.

PLATENSE

“De local tenemos que ganar”

Agustín Palavecino habló con Solo Ascenso, se refirió al partido ante Colegiales y ya palpita el cotejo del domingo ante Talleres de Remedios de Escalada.

FENIX

A madrugarlo

El Águila recibirá a Morón desde las 13.05 en la cancha de Riestra y buscará estirar la racha de dos partidos sin conocer la derrota. Svampa no confirmó los once iniciales.

EXCURSIONISTAS

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

notasanteriores

Juega primero

El líder de la Primera B abrirá la fecha 33 del campeonato frente a Fénix. Gerardo Martínez (foto) está descartado por lesión y Nicolás Martínez queda afuera por suspensión.

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

Sigue sumando

El Gallo empató 1-1 con Barracas Central tras arrancar en desventaja y llegó a nueve partidos sin conocer la derrota. El goleador Damián Akerman, de penal, selló la igualdad.

¿Vuelve el 9?

Damián Akerman (foto) podría aparecer desde el inicio para el partido de este martes ante Barracas Central. El Gallo buscará ratificar su liderazgo en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana