MORON

15.03.17 15:44

“El equipo me gustó”

El DT del Gallo, Walter Otta, se mostró conforme con la actuación de su equipo en el 1-1 ante Tristán Suárez y subrayó: “Fuimos muy superiores, pero hay que hacer los goles”.

Morón estuvo casi tres meses sin competencia oficial pero no se olvidó de jugar. Ante Tristán Suárez, en el reinicio del campeonato, mostró un buen nivel a pesar del empate 1-1 y una vez finalizado el encuentro Walter Otta manifestó sentirse conforme con lo hecho por sus dirigidos.

El técnico dialogó con Morón Un Sentimiento y analizó el partido en Ezeiza: “En el primer tiempo jugamos un partido en gran nivel y nos quedamos muy contentos, creo que fuimos muy superiores, pero acá hay que hacer los goles porque sino después te lastiman. En el segundo tiempo intentamos pero no tan claros como en el primero”.

“Habíamos leído bien el partido, teníamos un amistoso de ellos contra Banfield que los habían lastimado mucho por los costados e intentamos hacer eso con Ramírez y Guzmán. A veces sale bien y otras veces no, pero estamos contentos porque los jugadores responden, se la juegan y más allá de algún error creo que el equipo muestra una cara positiva”, agregó el entrenador del Gallo.

Ahora se viene un duelo clave por la punta del campeonato ante uno de los perseguidores más inmediatos, Estudiantes de Buenos Aires. Al respecto, Otta indicó: “Va a ser un partido dificilísimo como todos. Ellos tienen buenos jugadores y nos ganaron el primer partido en Caseros”.

Por último, el técnico de Morón reiteró que “no creo que el empate con Tristán Suárez haya sido justo, creo que fuimos muy superiores pero que hay que hacer los goles y no recibirlos. Más allá del resultado el equipo me gustó”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

Saldo positivo

El Gallo visitó a Tigre en su tercer amistoso del verano y cosechó un empate y una victoria. Primero fue 1-1 con gol de Lillo y luego 2-1 con goles de Akerman y Ramírez.

Malas noticias

El atacante del Gallo Matías Pardo (foto) estará otro mes inactivo. Este viernes se confirmó la fractura de peroné de Pichín, que no juega desde fines de noviembre.

Doble empate

El equipo de Walter Otta enfrentó a Chacarita en su segundo amistoso de la pretemporada y cosechó dos 1-1 después de haber arrancado en desventaja ambos encuentros.

Empezó bien

El Gallo jugó su primer amistoso de la pretemporada y tuvo saldo positivo en Entre Ríos. Empató 1-1 y ganó 2-1 al cabo de dos partidos contra Defensores de Pronunciamiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana