MORON

15.03.17 15:44

“El equipo me gustó”

El DT del Gallo, Walter Otta, se mostró conforme con la actuación de su equipo en el 1-1 ante Tristán Suárez y subrayó: “Fuimos muy superiores, pero hay que hacer los goles”.

Morón estuvo casi tres meses sin competencia oficial pero no se olvidó de jugar. Ante Tristán Suárez, en el reinicio del campeonato, mostró un buen nivel a pesar del empate 1-1 y una vez finalizado el encuentro Walter Otta manifestó sentirse conforme con lo hecho por sus dirigidos.

El técnico dialogó con Morón Un Sentimiento y analizó el partido en Ezeiza: “En el primer tiempo jugamos un partido en gran nivel y nos quedamos muy contentos, creo que fuimos muy superiores, pero acá hay que hacer los goles porque sino después te lastiman. En el segundo tiempo intentamos pero no tan claros como en el primero”.

“Habíamos leído bien el partido, teníamos un amistoso de ellos contra Banfield que los habían lastimado mucho por los costados e intentamos hacer eso con Ramírez y Guzmán. A veces sale bien y otras veces no, pero estamos contentos porque los jugadores responden, se la juegan y más allá de algún error creo que el equipo muestra una cara positiva”, agregó el entrenador del Gallo.

Ahora se viene un duelo clave por la punta del campeonato ante uno de los perseguidores más inmediatos, Estudiantes de Buenos Aires. Al respecto, Otta indicó: “Va a ser un partido dificilísimo como todos. Ellos tienen buenos jugadores y nos ganaron el primer partido en Caseros”.

Por último, el técnico de Morón reiteró que “no creo que el empate con Tristán Suárez haya sido justo, creo que fuimos muy superiores pero que hay que hacer los goles y no recibirlos. Más allá del resultado el equipo me gustó”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

notasanteriores

Para el olvido

El equipo del oeste perdió 3-0 con Villa Dálmine en Campana y no pudo meterse en zona de Reducido. Ahora deberá buscar la clasificación en la última fecha ante Gimnasia.

Quiere más

El Gallo, que ya logró el objetivo de la permanencia, ahora buscará clasificar al Reducido. Este domingo desde las 15.30 visitará a Villa Dálmine en Campana.

“No hay que relajarse”

El volante ofensivo del Gallo Gerardo Martínez (foto) manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia, pero afirmó: “Ahora hay que apuntar al ascenso”.

Misión cumplida

El Gallo derrotó 1-0 a Sarmiento de Junín y selló su permanencia en la B Nacional. El Bicho Rossi marcó la única diferencia de la noche. Ahora a soñar con el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana