Primera B | Deportivo Morón

“El equipo me gustó”

El DT del Gallo, Walter Otta, se mostró conforme con la actuación de su equipo en el 1-1 ante Tristán Suárez y subrayó: “Fuimos muy superiores, pero hay que hacer los goles”.

Publicada: 15/03/2017 15:44:52

Lecturas: 1706

Morón estuvo casi tres meses sin competencia oficial pero no se olvidó de jugar. Ante Tristán Suárez, en el reinicio del campeonato, mostró un buen nivel a pesar del empate 1-1 y una vez finalizado el encuentro Walter Otta manifestó sentirse conforme con lo hecho por sus dirigidos.

El técnico dialogó con Morón Un Sentimiento y analizó el partido en Ezeiza: “En el primer tiempo jugamos un partido en gran nivel y nos quedamos muy contentos, creo que fuimos muy superiores, pero acá hay que hacer los goles porque sino después te lastiman. En el segundo tiempo intentamos pero no tan claros como en el primero”.

“Habíamos leído bien el partido, teníamos un amistoso de ellos contra Banfield que los habían lastimado mucho por los costados e intentamos hacer eso con Ramírez y Guzmán. A veces sale bien y otras veces no, pero estamos contentos porque los jugadores responden, se la juegan y más allá de algún error creo que el equipo muestra una cara positiva”, agregó el entrenador del Gallo.

Ahora se viene un duelo clave por la punta del campeonato ante uno de los perseguidores más inmediatos, Estudiantes de Buenos Aires. Al respecto, Otta indicó: “Va a ser un partido dificilísimo como todos. Ellos tienen buenos jugadores y nos ganaron el primer partido en Caseros”.

Por último, el técnico de Morón reiteró que “no creo que el empate con Tristán Suárez haya sido justo, creo que fuimos muy superiores pero que hay que hacer los goles y no recibirlos. Más allá del resultado el equipo me gustó”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas