MORON

15.03.17 15:44

“El equipo me gustó”

El DT del Gallo, Walter Otta, se mostró conforme con la actuación de su equipo en el 1-1 ante Tristán Suárez y subrayó: “Fuimos muy superiores, pero hay que hacer los goles”.

Morón estuvo casi tres meses sin competencia oficial pero no se olvidó de jugar. Ante Tristán Suárez, en el reinicio del campeonato, mostró un buen nivel a pesar del empate 1-1 y una vez finalizado el encuentro Walter Otta manifestó sentirse conforme con lo hecho por sus dirigidos.

El técnico dialogó con Morón Un Sentimiento y analizó el partido en Ezeiza: “En el primer tiempo jugamos un partido en gran nivel y nos quedamos muy contentos, creo que fuimos muy superiores, pero acá hay que hacer los goles porque sino después te lastiman. En el segundo tiempo intentamos pero no tan claros como en el primero”.

“Habíamos leído bien el partido, teníamos un amistoso de ellos contra Banfield que los habían lastimado mucho por los costados e intentamos hacer eso con Ramírez y Guzmán. A veces sale bien y otras veces no, pero estamos contentos porque los jugadores responden, se la juegan y más allá de algún error creo que el equipo muestra una cara positiva”, agregó el entrenador del Gallo.

Ahora se viene un duelo clave por la punta del campeonato ante uno de los perseguidores más inmediatos, Estudiantes de Buenos Aires. Al respecto, Otta indicó: “Va a ser un partido dificilísimo como todos. Ellos tienen buenos jugadores y nos ganaron el primer partido en Caseros”.

Por último, el técnico de Morón reiteró que “no creo que el empate con Tristán Suárez haya sido justo, creo que fuimos muy superiores pero que hay que hacer los goles y no recibirlos. Más allá del resultado el equipo me gustó”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

notasanteriores

Para agarrarse la cabeza

El Gallo no pudo con Instituto y perdió como local 1-0 por el gol de cabeza que marcó Mainero. Los dirigidos por Otta se siguen complicando en la tabla de promedios.

Por los tres puntos

El Gallo recibirá a Instituto de Córdoba este jueves desde las 21. El equipo del Oeste necesita ganar para escaparle a la zona de descenso. Walter Otta planea cambios.

“Hay que hacer el duelo rápido”

Walter Otta lamentó la eliminación de la Copa Argentina, pero avisó que hay que reponerse rápido porque se viene un duelo clave con Instituto. “Hay que ganar”, tiró el DT.

Fin del sueño

River fue demasiado para el Gallo, que perdió 3-0 y se despidió de la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Walter Otta fue acompañado por una multitud en Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana