Primera B | Deportivo Morón

Duelo de punteros

El líder de la B Metro venció a Sacachispas, el puntero de la Primera C. Fue 2-0 con goles de Cristian Lillo y Damián Akerman en un nuevo amistoso de pretemporada.

Publicada: 18/01/2017 16:43:46

Lecturas: 1923

Tras la expedición a Entre Ríos, Morón regresó a Buenos Aires para continuar con la puesta a punto para llegar en condiciones al reinicio del campeonato. Y este miércoles tuvo minutos de fútbol ante el duro Sacachispas, el líder de la Primera C. Fue victoria 2-0 con goles de Cristian Lillo y Damián Akerman al cabo de 80 minutos de juego.

Para afrontar este amistoso, Walter Otta puso en cancha a: Nicolás Angellotti; Maximiliano Jerez, Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Nicolás Martínez; Giménez, Lillo, Mauricio Del Castillo, Nicolás Ramírez; Christian Montero y Damián Akerman.

Luego, para los segundos 40 minutos, el Gallito formó con: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Gerardo Martínez, Matías Pardo; Fabio Farías y Javier Rossi.

Morón fue superior a su rival durante todo el encuentro y ganó bien. Ahora, Almagro, de la Primera B Nacional, es el que asoma como próximo rival en esta serie de partidos preparatorios. Será el sábado en Pontevedra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas