
Acassuso
El Quemero no pudo aguantar en casa y se lo dieron vueltaPublicada: 15/07/2017 02:09:21
Lecturas: 5387
Tras la llegada de Emiliano Méndez, Morón está cerca de abrochar dos nuevos refuerzos. Es que el arquero Julio Salvá y el delantero Maximiliano Brito arreglaron de palabra su llegada al club del Oeste y de no mediar ningún inconveniente firmarán sus contratos en las próximas horas.
Salvá, de 30 años, viene de jugar los últimos cuatro años de su carrera en Acassuso, en la Primera B, y enfrentó varias veces al Gallito. Además vistió las camisetas de Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires, Once Tigres y J.J. Urquiza.
Por otro lado, Brito, de 25 años, nació en Uruguay, pero la mayor parte de su trayectoria la hizo en Argentina. Arrancó en Rampla Juniors de su país natal y luego pasó por Olimpo, CAI de Chubut, Brown de Adrogué y Nueva Chicago, de donde proviene. También cuenta con un breve paso por el fútbol colombiano.
De esta manera, Walter Otta tendrá tres caras nuevas y seguramente no serán las únicas. Morón busca armar un plantel competitivo para ser protagonista en la B Nacional y va por más.
Solo Ascenso
Acassuso
El Quemero no pudo aguantar en casa y se lo dieron vueltaComunicaciones
La jugada que pudo darle la victoria a ComunicacionesAcassuso
“El gol es un recuerdo que me va a quedar para toda la vida”UAI Urquiza
Repartió puntos ante uno de los animadores del torneoAcassuso
Acassuso quiere ganar en La Quema ante el cuadro de BurzacoBrown (Adrogué)
Agónico empate del Tricolor en la última jugada del partido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12