Primera Nacional | Deportivo Morón

Doble empate

El equipo de Walter Otta enfrentó a Chacarita en su segundo amistoso de la pretemporada y cosechó dos 1-1 después de haber arrancado en desventaja ambos encuentros.

Publicada: 17/01/2018 16:57:26

Lecturas: 1603

Morón volvió al trabajo en Buenos Aires tras la preparación física que realizó en Entre Ríos y este miércoles disputó un amistoso ante Chacarita en el predio de la UTA. El Gallo logró reponerse a dos resultados adversos y los terminó empatando ambos por 1-1.

Chacarita, que hoy milita en la Primera División, siempre es un duro rival y esta vez tampoco fue la excepción. En los dos partidos jugados a 60 minutos, el Funebrero se adelantó en el marcador y puso contra las cuerdas a Morón, que mostró carácter para sobreponerse e igualar el resultado.

En el primer cotejo, Juan Imbert adelantó a Chaca a los 10 minutos del primer tiempo, pero un magnífico tiro libre del Rengo Díaz le dio le dio el empate al Gallo a los 15 minutos del segundo tiempo.

Allí Morón formó con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Lautaro Formica; Lucas Poletto, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz y Javier Rossi.

Luego, en el segundo amistoso de la jornada, el equipo de Walter Otta también empezó perdiendo por el gol de Lionel Arias, pero llegó al 1-1 gracias al gol de cabeza del delantero uruguayo Mauricio Alonso, uno de los refuerzos en este mercado de pases.

Para ese juego, el Gallo jugó con: Julio Salvá; Juan Ferreira; Cristian Broggi, Valentín Perales; Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Emmanuel Giménez; Alonso, Damián Akerman y Maximiliano Brito.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas