DEPORTIVO MORON

04.08.18 13:54

Derrota preocupante

El Gallo no hizo pie contra River y fue goleado categóricamente en Ezeiza. El primer tiempo lo perdió 4-0 y el segundo 4-1. El único tanto de Morón lo hizo Akerman.

En busca de llegar bien al inicio de la B Nacional, Morón se midió ante River en Ezeiza, pero la prueba terminó muy mal para los dirigidos por Walter Otta. Es que el Gallo fue goleado categóricamente y recibió nada menos que ocho goles en sólo 90 minutos.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos en los que el Gallo sufrió un cachetazo tras otro. En el primero, el Millonario se impuso 4-0 con goles de los colombianos Juanfer Quintero y Rafael Santos Borré, y de los uruguayos Rodrigo Mora y Nicolás De La Cruz.

Para la segunda parte Otta cambió todo el equipo, pero la derrota fue igual de contundente: 4-1 para River, que ganó gracias a los tantos de Enzo Pérez, Borré, Camilo Mayada y Mora. El único gol de la visita lo hizo el histórico Damián Akerman.

El primer equipo formó con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Gastón González Román Martínez, Matías Nizzo; Nicolás Ramírez y Diego Chaves.

En tanto, la segunda alineación estuvo compuesta por: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Luciano Lapetina; Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Abel Casquete, Matías Pardo; Facundo Pumpido y Akerman.

¿La formación de River? Franco Armani; Mayada, Jonathan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Quintero, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, De La Cruz; Mora y Borré.

Golpe a tiempo para el Gallito antes del inicio de la B Nacional. Más allá de la dura derrota, el partido servirá para corregir errores de cara a lo que se viene. El torneo comenzará el 25 de agosto.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

notasanteriores

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

“No fue el Morón que jugó en Córdoba”

Damián Akerman aseguró que el equipo dio un paso atrás con respecto al partido de la fecha pasada con Instituto y afirmó: “Da bronca no haber ganado el último de local”.

másleídas

Lo mas leído de la semana