DEPORTIVO MORON

04.08.18 13:54

Derrota preocupante

El Gallo no hizo pie contra River y fue goleado categóricamente en Ezeiza. El primer tiempo lo perdió 4-0 y el segundo 4-1. El único tanto de Morón lo hizo Akerman.

En busca de llegar bien al inicio de la B Nacional, Morón se midió ante River en Ezeiza, pero la prueba terminó muy mal para los dirigidos por Walter Otta. Es que el Gallo fue goleado categóricamente y recibió nada menos que ocho goles en sólo 90 minutos.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos en los que el Gallo sufrió un cachetazo tras otro. En el primero, el Millonario se impuso 4-0 con goles de los colombianos Juanfer Quintero y Rafael Santos Borré, y de los uruguayos Rodrigo Mora y Nicolás De La Cruz.

Para la segunda parte Otta cambió todo el equipo, pero la derrota fue igual de contundente: 4-1 para River, que ganó gracias a los tantos de Enzo Pérez, Borré, Camilo Mayada y Mora. El único gol de la visita lo hizo el histórico Damián Akerman.

El primer equipo formó con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Gastón González Román Martínez, Matías Nizzo; Nicolás Ramírez y Diego Chaves.

En tanto, la segunda alineación estuvo compuesta por: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Luciano Lapetina; Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Abel Casquete, Matías Pardo; Facundo Pumpido y Akerman.

¿La formación de River? Franco Armani; Mayada, Jonathan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Quintero, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, De La Cruz; Mora y Borré.

Golpe a tiempo para el Gallito antes del inicio de la B Nacional. Más allá de la dura derrota, el partido servirá para corregir errores de cara a lo que se viene. El torneo comenzará el 25 de agosto.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

notasanteriores

Chau, Walter

Otta presentó la renuncia y dejó de ser el director técnico de Morón. La derrota agónica con Arsenal en Sarandí fue el último partido del entrenador campeón con el Gallo.

Se desmoronó

El Gallo no pudo con Arsenal de Sarandí y perdió 1-0 en condición de visitante. Sebastián Lomónaco, a diez minutos del final, selló la única diferencia en el marcador.

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

Se va Román

El mediocampista rescindirá su contrato en las próximas horas y dejará el club. Apenas jugó seis partidos desde su regreso a Morón. Hay desilusión en el oeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana