DEPORTIVO MORON

04.08.18 13:54

Derrota preocupante

El Gallo no hizo pie contra River y fue goleado categóricamente en Ezeiza. El primer tiempo lo perdió 4-0 y el segundo 4-1. El único tanto de Morón lo hizo Akerman.

En busca de llegar bien al inicio de la B Nacional, Morón se midió ante River en Ezeiza, pero la prueba terminó muy mal para los dirigidos por Walter Otta. Es que el Gallo fue goleado categóricamente y recibió nada menos que ocho goles en sólo 90 minutos.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos en los que el Gallo sufrió un cachetazo tras otro. En el primero, el Millonario se impuso 4-0 con goles de los colombianos Juanfer Quintero y Rafael Santos Borré, y de los uruguayos Rodrigo Mora y Nicolás De La Cruz.

Para la segunda parte Otta cambió todo el equipo, pero la derrota fue igual de contundente: 4-1 para River, que ganó gracias a los tantos de Enzo Pérez, Borré, Camilo Mayada y Mora. El único gol de la visita lo hizo el histórico Damián Akerman.

El primer equipo formó con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Gastón González Román Martínez, Matías Nizzo; Nicolás Ramírez y Diego Chaves.

En tanto, la segunda alineación estuvo compuesta por: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Luciano Lapetina; Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Abel Casquete, Matías Pardo; Facundo Pumpido y Akerman.

¿La formación de River? Franco Armani; Mayada, Jonathan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Quintero, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, De La Cruz; Mora y Borré.

Golpe a tiempo para el Gallito antes del inicio de la B Nacional. Más allá de la dura derrota, el partido servirá para corregir errores de cara a lo que se viene. El torneo comenzará el 25 de agosto.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

notasanteriores

“Es importante el punto”

Bruno Galván, que atajó un penal ante Independiente Rivadavia y fue clave en el empate en Mendoza, valoró el punto conseguido y aseguró: “Hicimos un gran trabajo”.

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

A jugar

El Gallo volverá al ruedo después de haber quedado libre. Visitará a Independiente Rivadavia este domingo a las 18.30. La dupla técnica meterá cambios.

Vuelve el domingo

Tras haber quedado libre en la fecha pasada, Morón regresará a la competencia el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana