DEPORTIVO MORON

08.08.18 13:53

De Morón a Japón

Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, salió campeón con Independiente del otro lado del mundo. Morón felicitó al Rojo en redes sociales.

Fue campeón con Morón y ahora también es campeón con Independiente. Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, conquistó la Copa Suruga Bank con el Rojo en Japón.

El arquero que fue una pieza fundamental del último ciclo exitoso de Morón y que hasta hace muy pocos días formaba parte del plantel de Walter Otta (incluso hizo la pretemporada en la Costa), llegó al conjunto de Avellaneda e inmediatamente se consagró campeón internacional.

La Copa Suruga Bank enfrentó este miércoles al ganador de la Copa Sudamericana 2017, Independiente, con el ganador de la Copa de Japón, Cerezo Osaka. El Rojo se impuso 1-0 con el gol de Silvio Romero a los 28 minutos del primer tiempo. Milton Álvarez estuvo en el banco de suplentes y no participó del encuentro.

Tras la consagración de uno de sus jugadores más importantes en el último tiempo, la cuenta oficial de Morón felicitó a Independiente por el logro obtenido en suelo nipón.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

notasanteriores

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

“No fue el Morón que jugó en Córdoba”

Damián Akerman aseguró que el equipo dio un paso atrás con respecto al partido de la fecha pasada con Instituto y afirmó: “Da bronca no haber ganado el último de local”.

Para el olvido

El Gallo se despidió de su gente con una dura derrota por 3-1 a manos de Temperley. El histórico Akerman marcó el empate transitorio. La clasificación a la Copa se complicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana