MORON

13.03.17 22:51

De mayor a menor

El Gallo arrancó bien en su visita a Tristán Suárez y se puso en ventaja con gol de Guzmán, pero de desinfló y sólo consiguió un empate. Volvió a quedar puntero en soledad.

+ Ficha del Partido

El líder de la Primera B Metropolitana volvió al ruedo y lo hizo con un empate 1-1 ante Tristán Suárez en Ezeiza. Luego de un viaje accidentado en el que dos hinchas de Almirante Brown apedrearon el micro en el que viajaba el plantel, el Gallo hizo un partido de mayor a menor y no pudo quedarse con los tres puntos. De igual manera, el empate sirvió para quedar nuevamente como único puntero.

El triunfo del sábado de Defensores de Belgrano había dejado al Dragón en la cima con el mismo puntaje que Morón. Por eso, había que sumar si o si ante el Lechero en Ezeiza. El encuentro arrancó favorable para los dirigidos por Otta, que se impusieron desde el inicio y abrieron el marcador a los 18 minutos por medio de Guzmán.

El Gallito era superior y merecía más, pero no supo liquidarlo y en una de las pocas llegadas del conjunto local el resultado quedó igualado en uno. En la última pelota de la primera mitad, Galeano estampó el inesperado empate que cayó como un baldazo de agua fría.

Morón no volvió a ser el mismo. En el segundo tiempo ya no tuvo la misma intensidad y tampoco pudo desplegar su fútbol. Tristán Suárez emparejó las acciones aunque tampoco hizo mucho más para quedarse con el triunfo. El juego se hizo chato en el final y el marcador no volvió a moverse.

A pesar de no haber ganado, Morón volvió a quedar como único puntero del torneo de la Primera B y dio un paso más en busca de su objetivo. En la próxima jornada volverá a casa para afrontar un partido clave ante Estudiantes de Buenos Aires.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

ESTUDIANTES

Otro paso atrás

El Pincha no da pie con bola. Perdió su segundo partido al hilo y las dudas crecen sobre el equipo de Juan Carlos Kopriva. Ahora cayó 2-1 en su visita a San Telmo.

FENIX

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

VILLA SAN CARLOS

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

TALLERES (R.E)

“Hubo corazón, orden y mucho sacrificio”

El Albirrojo sumó su primer punto ante UAI Urquiza y Daniel Vicentín reconoció el esfuerzo de sus dirigidos. “De esto salimos todos juntos”, aseguró a Solo Ascenso.

notasanteriores

Punto de partida

El conjunto del Oeste empató 0-0 con Los Andes en su retorno a la B Nacional. Se trajo un punto de una cancha difícil en su debut y ahora deberá recibir a Riestra.

Una nueva ilusión

El Gallo retornará a la Primera B Nacional después de 17 años y en su debut deberá medirse ante Los Andes en Lomas de Zamora. Arranca un nuevo sueño en el Oeste.

Amistoso internacional

El Gallo se midió contra un equipo Sub-23 del Inter de Porto Alegre y no se sacó diferencias en el Oeste. Fue el último amistoso antes del inicio de la B Nacional.

Un campeón del mundo en Morón

Lautaro Formica, campeón mundial juvenil con la selección argentina, será el sexto refuerzo del Gallo. El lateral izquierdo llegará proveniente de Villa Dálmine.

másleídas

Lo mas leído de la semana