MORON

13.03.17 22:51

De mayor a menor

El Gallo arrancó bien en su visita a Tristán Suárez y se puso en ventaja con gol de Guzmán, pero de desinfló y sólo consiguió un empate. Volvió a quedar puntero en soledad.

+ Ficha del Partido

El líder de la Primera B Metropolitana volvió al ruedo y lo hizo con un empate 1-1 ante Tristán Suárez en Ezeiza. Luego de un viaje accidentado en el que dos hinchas de Almirante Brown apedrearon el micro en el que viajaba el plantel, el Gallo hizo un partido de mayor a menor y no pudo quedarse con los tres puntos. De igual manera, el empate sirvió para quedar nuevamente como único puntero.

El triunfo del sábado de Defensores de Belgrano había dejado al Dragón en la cima con el mismo puntaje que Morón. Por eso, había que sumar si o si ante el Lechero en Ezeiza. El encuentro arrancó favorable para los dirigidos por Otta, que se impusieron desde el inicio y abrieron el marcador a los 18 minutos por medio de Guzmán.

El Gallito era superior y merecía más, pero no supo liquidarlo y en una de las pocas llegadas del conjunto local el resultado quedó igualado en uno. En la última pelota de la primera mitad, Galeano estampó el inesperado empate que cayó como un baldazo de agua fría.

Morón no volvió a ser el mismo. En el segundo tiempo ya no tuvo la misma intensidad y tampoco pudo desplegar su fútbol. Tristán Suárez emparejó las acciones aunque tampoco hizo mucho más para quedarse con el triunfo. El juego se hizo chato en el final y el marcador no volvió a moverse.

A pesar de no haber ganado, Morón volvió a quedar como único puntero del torneo de la Primera B y dio un paso más en busca de su objetivo. En la próxima jornada volverá a casa para afrontar un partido clave ante Estudiantes de Buenos Aires.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

notasanteriores

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

El puntapié inicial

El Gallo arrancará la temporada 2018/19 el 21 de julio ante Colón de Santa Fe en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana