Primera B | Deportivo Morón

De mayor a menor

El Gallo arrancó bien en su visita a Tristán Suárez y se puso en ventaja con gol de Guzmán, pero de desinfló y sólo consiguió un empate. Volvió a quedar puntero en soledad.

Publicada: 13/03/2017 22:51:25

Lecturas: 3203

El líder de la Primera B Metropolitana volvió al ruedo y lo hizo con un empate 1-1 ante Tristán Suárez en Ezeiza. Luego de un viaje accidentado en el que dos hinchas de Almirante Brown apedrearon el micro en el que viajaba el plantel, el Gallo hizo un partido de mayor a menor y no pudo quedarse con los tres puntos. De igual manera, el empate sirvió para quedar nuevamente como único puntero.

El triunfo del sábado de Defensores de Belgrano había dejado al Dragón en la cima con el mismo puntaje que Morón. Por eso, había que sumar si o si ante el Lechero en Ezeiza. El encuentro arrancó favorable para los dirigidos por Otta, que se impusieron desde el inicio y abrieron el marcador a los 18 minutos por medio de Guzmán.

El Gallito era superior y merecía más, pero no supo liquidarlo y en una de las pocas llegadas del conjunto local el resultado quedó igualado en uno. En la última pelota de la primera mitad, Galeano estampó el inesperado empate que cayó como un baldazo de agua fría.

Morón no volvió a ser el mismo. En el segundo tiempo ya no tuvo la misma intensidad y tampoco pudo desplegar su fútbol. Tristán Suárez emparejó las acciones aunque tampoco hizo mucho más para quedarse con el triunfo. El juego se hizo chato en el final y el marcador no volvió a moverse.

A pesar de no haber ganado, Morón volvió a quedar como único puntero del torneo de la Primera B y dio un paso más en busca de su objetivo. En la próxima jornada volverá a casa para afrontar un partido clave ante Estudiantes de Buenos Aires.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas