MORON

13.03.17 22:51

De mayor a menor

El Gallo arrancó bien en su visita a Tristán Suárez y se puso en ventaja con gol de Guzmán, pero de desinfló y sólo consiguió un empate. Volvió a quedar puntero en soledad.

+ Ficha del Partido

El líder de la Primera B Metropolitana volvió al ruedo y lo hizo con un empate 1-1 ante Tristán Suárez en Ezeiza. Luego de un viaje accidentado en el que dos hinchas de Almirante Brown apedrearon el micro en el que viajaba el plantel, el Gallo hizo un partido de mayor a menor y no pudo quedarse con los tres puntos. De igual manera, el empate sirvió para quedar nuevamente como único puntero.

El triunfo del sábado de Defensores de Belgrano había dejado al Dragón en la cima con el mismo puntaje que Morón. Por eso, había que sumar si o si ante el Lechero en Ezeiza. El encuentro arrancó favorable para los dirigidos por Otta, que se impusieron desde el inicio y abrieron el marcador a los 18 minutos por medio de Guzmán.

El Gallito era superior y merecía más, pero no supo liquidarlo y en una de las pocas llegadas del conjunto local el resultado quedó igualado en uno. En la última pelota de la primera mitad, Galeano estampó el inesperado empate que cayó como un baldazo de agua fría.

Morón no volvió a ser el mismo. En el segundo tiempo ya no tuvo la misma intensidad y tampoco pudo desplegar su fútbol. Tristán Suárez emparejó las acciones aunque tampoco hizo mucho más para quedarse con el triunfo. El juego se hizo chato en el final y el marcador no volvió a moverse.

A pesar de no haber ganado, Morón volvió a quedar como único puntero del torneo de la Primera B y dio un paso más en busca de su objetivo. En la próxima jornada volverá a casa para afrontar un partido clave ante Estudiantes de Buenos Aires.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

COMUNICACIONES

“Influye jugar fuera de casa”

El capitán del Cartero, Lucas Banegas, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia a la final del próximo domingo contra Riestra y habló sobre los incidentes contra Estudiantes.

TALLERES (R.E)

Se queda sin su goleador

Daniel Vega no continuará en el Albirrojo y firmará con Platense. Junto con la salida de Marcos Giménez, es la baja más sensible para el equipo de Daniel Vicentín.

ESTUDIANTES

Una baja sensible

El arco del Pincha quedó vacío. Joaquín Pucheta no será tenido en cuenta por lo que deberá buscar otro destino. Fue uno de los puntos altos del conjunto de Caseros.

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

notasanteriores

Una cara nueva

El delantero proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco Lucas Poletto (foto) puso la firma y se transformó oficialmente en el tercer refuerzo del Gallo.

Dos más

El arquero Julio Salvá (foto) y el delantero uruguayo Maximiliano Brito arreglaron de palabra y de no mediar inconvenientes firmarán en las próximas horas. Siguen llegando.

El primer refuerzo

El mediocampista Emiliano Méndez (foto) firmó su contrato y es la primera incorporación del Gallo para afrontar la B Nacional. Viene de jugar en el fútbol colombiano.

Ponen el gancho

Cristian Lillo (foto), Damián Toledo, Juan Ferreira y Cristian Broggi prolongaron sus contratos y seguirán vistiendo la camiseta del Gallo. Se espera por más renovaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana