MORON

13.03.17 22:51

De mayor a menor

El Gallo arrancó bien en su visita a Tristán Suárez y se puso en ventaja con gol de Guzmán, pero de desinfló y sólo consiguió un empate. Volvió a quedar puntero en soledad.

+ Ficha del Partido

El líder de la Primera B Metropolitana volvió al ruedo y lo hizo con un empate 1-1 ante Tristán Suárez en Ezeiza. Luego de un viaje accidentado en el que dos hinchas de Almirante Brown apedrearon el micro en el que viajaba el plantel, el Gallo hizo un partido de mayor a menor y no pudo quedarse con los tres puntos. De igual manera, el empate sirvió para quedar nuevamente como único puntero.

El triunfo del sábado de Defensores de Belgrano había dejado al Dragón en la cima con el mismo puntaje que Morón. Por eso, había que sumar si o si ante el Lechero en Ezeiza. El encuentro arrancó favorable para los dirigidos por Otta, que se impusieron desde el inicio y abrieron el marcador a los 18 minutos por medio de Guzmán.

El Gallito era superior y merecía más, pero no supo liquidarlo y en una de las pocas llegadas del conjunto local el resultado quedó igualado en uno. En la última pelota de la primera mitad, Galeano estampó el inesperado empate que cayó como un baldazo de agua fría.

Morón no volvió a ser el mismo. En el segundo tiempo ya no tuvo la misma intensidad y tampoco pudo desplegar su fútbol. Tristán Suárez emparejó las acciones aunque tampoco hizo mucho más para quedarse con el triunfo. El juego se hizo chato en el final y el marcador no volvió a moverse.

A pesar de no haber ganado, Morón volvió a quedar como único puntero del torneo de la Primera B y dio un paso más en busca de su objetivo. En la próxima jornada volverá a casa para afrontar un partido clave ante Estudiantes de Buenos Aires.



Solo Ascenso

notasrelacionadas

SAN TELMO

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

TALLERES (R.E)

“Te deja sabor a poco”

Daniel Vicentin es consciente del presente del Albirrojo y lamentó el empate con Acassuso. Además, sobre el descontento de los hinchas, sostuvo: “Todos queremos ganar”.

VILLA SAN CARLOS

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

TRISTAN SUAREZ

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

FENIX

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

PLATENSE

AchinaDos

El Calamar derrotó a San Telmo por 2-0 en Vicente López con dos golazos de José Vizcarra, y quedó a 5 puntos del líder Morón con un partido menos. Fue expulsado Vazzoler.

notasanteriores

Acá mando yo

El líder de la B Metro pisó fuerte en su estadio y goleó 3-0 a Comunicaciones con goles de Damián Akerman, Nicolás Ramírez y Matías Pardo. Otro pasito más hacia el ascenso.

Otra final

Sin tiempo para lamentarse por haber perdido el invicto, el Gallo ultima detalles para otro duelo clave ante Comunicaciones. El Cartero acecha y Morón no quiere bajarse.

Perdió el invicto

El Gallo cayó sobre la hora con Atlanta en Villa Crespo y cortó una racha de 18 partidos sin perder. Dorregaray marcó el único tanto de la noche en tiempo de descuento.

Vuelve el capitán

Mayola (foto) regresará al once titular para visitar a Atlanta este martes en Villa Crespo. Pardo o Akerman podrían entrar en reemplazo del suspendido Martínez.

másleídas

Lo mas leído del día