DEPORTIVO MORON

02.07.18 18:22

Cruza el charco

El delantero uruguayo Diego Chaves (foto) acordó condiciones con el Gallo y será uno de los refuerzos en este mercado de pases. Viene de jugar en Arsenal de Sarandí.

Después de la gran noticia del retorno de Román Martínez, Morón continúa trayendo jugadores para convertirse en un equipo competitivo en el próximo campeonato de la B Nacional. En ese sentido trajo otro jugador que viene de disputar la Superliga, se trata del delantero uruguayo Diego Chaves.

El experimentado atacante de 32 años viene de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino con la camiseta de Arsenal de Sarandí. Los anteriores dos pasos que tuvo por Argentina también fueron en la Primera División con Sarmiento de Junín y San Martín de San Juan.

Chaves inició su carrera en Montevideo Wanderers y luego pasó por una gran cantidad de clubes: Querétaro y Veracruz de México, Nacional de Uruguay, Chicago Fire de Estados Unidos, y Palestino, O´Higgins y San Luis del fútbol chileno.

El atacante arregló por un año y se transformó en el séptimo refuerzo del Gallo en este mercado de pases. Anteriormente habían fichado: Abel Casquete, Gastón González, Luciano Lapetina, Juan Celaya, Matías Nizzo y Román Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

notasanteriores

Imposible

Por el fuerte temporal que azota Buenos Aires, el partido entre Morón y Santamarina de Tandil fue suspendido. Todavía no hay fecha de reprogramación.

Hay que ganar

Ese es el objetivo primordial del Gallo, que no triunfa hace más de un mes. Este sábado, desde las 14, recibirá a Santamarina de Tandil en busca de los tres puntos.

Profunda amargura

Morón le ganaba a Gimnasia con gol de Lillo y se traía tres puntos importantísimos del norte, pero Sánchez empató sobre la hora y amargó al Gallo. Fue 1-1 en Jujuy.

Ya está en Jujuy

El Gallo, que lleva tres partidos sin ganar, visitará a Gimnasia de Jujuy este domingo a las 17. La dupla Méndez - Pico va por su primer triunfo al mando del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana