Primera Nacional | Deportivo Morón

Copó Rosario

Una multitud de hinchas del Gallo se trasladó hasta Rosario para acompañar a su equipo en su presentación en la Copa Argentina. Faltó poco para que la fiesta sea completa.

Publicada: 22/07/2018 15:38:06

Lecturas: 13420

Morón es uno de los clubes con más cantidad de hinchas en el ascenso y este sábado quedó demostrado una vez más. Una multitud de aficionados viajó hasta Rosario para acompañar al equipo de Walter Otta en su debut en la Copa Argentina ante Colón de Santa Fe.

No importó el frío, no importó la lejanía, no importó nada. Los hinchas bancaron al Gallo como en cada presentación por Copa Argentina y llenaron su tribuna en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa, la cancha de Newells.

Esa fue la idea del departamento de prensa del club, que en los días previos al partido creó en sus redes sociales el hashtag #CopamosRosario.

Lamentablemente para los hinchas, la fiesta no pudo ser completa: Morón hizo un buen partido, pero empató 1-1 y terminó perdiendo en los penales. Aun así, por lo menos pudieron ver el regreso de Román Martínez con gol suyo incluido.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas