Primera B | Deportivo Morón

Copó Entre Ríos

El Gallo venció por penales a Gimnasia y se quedó con la Copa Ciudad de Concepción del Uruguay. El equipo de Walter Otta fue acompañado masivamente por su gente.

Publicada: 12/01/2017 23:58:28

Lecturas: 9314

Parecía una final o alguna instancia decisiva de Copa Argentina, pero sólo fue un amistoso. Es que la gente de Morón copó Entre Ríos para ver a su equipo y los dirigidos por Walter Otta no decepcionaron: el Gallo le ganó por penales a Gimnasia de dicha provincia y se quedó con la Copa Ciudad de Concepción del Uruguay.

Ante un gran marco de público, Morón arrancó el año de buena manera y logró imponerse frente al Lobo, que milita en el Federal A. El partido no tuvo demasiadas emociones y, al cabo de tres tiempos de 30 minutos cada uno, terminó sin goles. Pero desde los 12 pasos el Gallo fue mejor, Angelotti tapó dos remates y ganó 4-1 para quedarse con la copa amistosa.

El once inicial que saltó al campo de juego fue: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Valentín Perales, Nicolás Minici y Emiliano Mayola; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Matías Pardo; Gerardo Martínez; Fabio Farías y Javier Rossi.

Luego Otta cambió completamente el equipo y metió en cancha a: Nicolás Angelotti; Cristian Broggi, Cristian Lillo, Nicolás Gásperi y Nicolás Martínez; Maximiliano Jérez, Emmanuel Giménez, Kevin López Arroyo; Nicolás Ramírez; Damián Akerman y Christian Montero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas