MORON

09.11.17 14:37

Control sorpresa

La FIFA realizó controles antidoping en River y Morón previo al duelo que los enfrentará por Copa Argentina. Los exámenes se los hicieron al Rengo Díaz (foto) y a Lillo.

¡Sorpresa! La FIFA, a través de la WADA (World Anti Doping Agency), se apareció inesperadamente en los entrenamientos de Morón y River a pocas horas del duelo que los enfrentará por la semifinal de la Copa Argentina y realizó dos controles en cada club.

Por el lado del Gallo, los examinados fueron Rodrigo Díaz y Cristian Lillo, en tanto que por el lado del Millonario fueron controlados Ignacio Scocco y el uruguayo Marcelo Saracchi.

Cabe recordar que el conjunto de Núñez tuvo problemas de doping durante este mismo año cuando por la fase de grupos de la Copa Libertadores Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta dieron positivo en sus respectivos controles.

Mientras tanto, el equipo comandado por Walter Otta afronta la parte final de su preparación para el histórico choque con River, que será el domingo a partir de las 20.30 y con arbitraje de Mauro Vigliano en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

Se va Milton

El arquero titular del Gallo, Milton Álvarez (foto), arregló con Independiente y dejó de ser jugador de Morón. Una bomba en el mercado justo antes del inicio de la temporada.

Sigue el ídolo

El máximo goleador de la historia de Morón, Damián Akerman (foto), finalmente arregló su vínculo con la institución y extendió su contrato por un año más.

Minutos de fútbol

Morón cerró la parte más dura de la pretemporada con un amistoso ante El Porvenir de San Clemente. El primer partido lo ganó 1-0 con gol de Pumpido y el segundo lo empató 0-0.

“Se formó un buen grupo”

El delantero Matías Pardo (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó la unión del plantel en la pretemporada. “El objetivo es pelear el campeonato”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana