MORON

09.11.17 14:37

Control sorpresa

La FIFA realizó controles antidoping en River y Morón previo al duelo que los enfrentará por Copa Argentina. Los exámenes se los hicieron al Rengo Díaz (foto) y a Lillo.

¡Sorpresa! La FIFA, a través de la WADA (World Anti Doping Agency), se apareció inesperadamente en los entrenamientos de Morón y River a pocas horas del duelo que los enfrentará por la semifinal de la Copa Argentina y realizó dos controles en cada club.

Por el lado del Gallo, los examinados fueron Rodrigo Díaz y Cristian Lillo, en tanto que por el lado del Millonario fueron controlados Ignacio Scocco y el uruguayo Marcelo Saracchi.

Cabe recordar que el conjunto de Núñez tuvo problemas de doping durante este mismo año cuando por la fase de grupos de la Copa Libertadores Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta dieron positivo en sus respectivos controles.

Mientras tanto, el equipo comandado por Walter Otta afronta la parte final de su preparación para el histórico choque con River, que será el domingo a partir de las 20.30 y con arbitraje de Mauro Vigliano en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

notasanteriores

Para agarrarse la cabeza

El Gallo no pudo con Instituto y perdió como local 1-0 por el gol de cabeza que marcó Mainero. Los dirigidos por Otta se siguen complicando en la tabla de promedios.

Por los tres puntos

El Gallo recibirá a Instituto de Córdoba este jueves desde las 21. El equipo del Oeste necesita ganar para escaparle a la zona de descenso. Walter Otta planea cambios.

“Hay que hacer el duelo rápido”

Walter Otta lamentó la eliminación de la Copa Argentina, pero avisó que hay que reponerse rápido porque se viene un duelo clave con Instituto. “Hay que ganar”, tiró el DT.

Fin del sueño

River fue demasiado para el Gallo, que perdió 3-0 y se despidió de la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Walter Otta fue acompañado por una multitud en Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana