MORON

09.11.17 14:37

Control sorpresa

La FIFA realizó controles antidoping en River y Morón previo al duelo que los enfrentará por Copa Argentina. Los exámenes se los hicieron al Rengo Díaz (foto) y a Lillo.

¡Sorpresa! La FIFA, a través de la WADA (World Anti Doping Agency), se apareció inesperadamente en los entrenamientos de Morón y River a pocas horas del duelo que los enfrentará por la semifinal de la Copa Argentina y realizó dos controles en cada club.

Por el lado del Gallo, los examinados fueron Rodrigo Díaz y Cristian Lillo, en tanto que por el lado del Millonario fueron controlados Ignacio Scocco y el uruguayo Marcelo Saracchi.

Cabe recordar que el conjunto de Núñez tuvo problemas de doping durante este mismo año cuando por la fase de grupos de la Copa Libertadores Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta dieron positivo en sus respectivos controles.

Mientras tanto, el equipo comandado por Walter Otta afronta la parte final de su preparación para el histórico choque con River, que será el domingo a partir de las 20.30 y con arbitraje de Mauro Vigliano en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

“Hay una corrupción tremenda”

El experimentado volante Roberto Brum (foto) manifestó su bronca tras la derrota con Riestra y le tiró un palo al arbitraje: “Pasó lo que todos sabían que iba a pasar”.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

INSTITUTO

“Estamos con mucha bronca”

Emiliano Endrizzi habló con Solo Ascenso tras el empate agónico que consiguió la Gloria frente a Agropecuario. “Sabemos que con Flandria será un partido muy duro”, tiró.

ALDOSIVI

Dejó pasar la oportunidad

El Tiburón jugó un partido para el olvido y perdió 1-0 con Deportivo Riestra. Ahora quedó a dos puntos de la cima y ya no depende de sí mismo para ser campeón.

BOCA UNIDOS (CTES)

No se da por vencido

El Aurrirojo sacó un empate con sabor a hazaña en su visita a Quilmes. Larrea en contra puso el 1-1 y tendrá que luchar hasta la última fecha para mantener la categoría.

LOS ANDES

Los Andes es Nacional

En un partido dramático y cambiante, el Mil Rayitas y All Boys empataron 2-2. Con este resultado, los de Lomas se aseguraron su plaza en la B Nacional para el próximo torneo.

notasanteriores

Para el olvido

El equipo del oeste perdió 3-0 con Villa Dálmine en Campana y no pudo meterse en zona de Reducido. Ahora deberá buscar la clasificación en la última fecha ante Gimnasia.

Quiere más

El Gallo, que ya logró el objetivo de la permanencia, ahora buscará clasificar al Reducido. Este domingo desde las 15.30 visitará a Villa Dálmine en Campana.

“No hay que relajarse”

El volante ofensivo del Gallo Gerardo Martínez (foto) manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia, pero afirmó: “Ahora hay que apuntar al ascenso”.

Misión cumplida

El Gallo derrotó 1-0 a Sarmiento de Junín y selló su permanencia en la B Nacional. El Bicho Rossi marcó la única diferencia de la noche. Ahora a soñar con el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana