DEPORTIVO MORON

09.11.17 14:37

Control sorpresa

La FIFA realizó controles antidoping en River y Morón previo al duelo que los enfrentará por Copa Argentina. Los exámenes se los hicieron al Rengo Díaz (foto) y a Lillo.

¡Sorpresa! La FIFA, a través de la WADA (World Anti Doping Agency), se apareció inesperadamente en los entrenamientos de Morón y River a pocas horas del duelo que los enfrentará por la semifinal de la Copa Argentina y realizó dos controles en cada club.

Por el lado del Gallo, los examinados fueron Rodrigo Díaz y Cristian Lillo, en tanto que por el lado del Millonario fueron controlados Ignacio Scocco y el uruguayo Marcelo Saracchi.

Cabe recordar que el conjunto de Núñez tuvo problemas de doping durante este mismo año cuando por la fase de grupos de la Copa Libertadores Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta dieron positivo en sus respectivos controles.

Mientras tanto, el equipo comandado por Walter Otta afronta la parte final de su preparación para el histórico choque con River, que será el domingo a partir de las 20.30 y con arbitraje de Mauro Vigliano en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Franco Costa marcó el único gol de penal.

QUILMES

Poco, pero suma

Quilmes empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana y lleva tres partidos sin perder. Ijiel Protti abrió el marcador para el local y Tomás Blanco igualó de cabeza para el Decano.

VILLA DALMINE

“El club no me los soluciona”

Felipe De la Riva adujo problemas económicos y es por eso que su futuro parece estar lejos de Campana. El entrenador uruguayo, cerca de concretar su arribo a Agropecuario.

notasanteriores

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

Chau, Walter

Otta presentó la renuncia y dejó de ser el director técnico de Morón. La derrota agónica con Arsenal en Sarandí fue el último partido del entrenador campeón con el Gallo.

Se desmoronó

El Gallo no pudo con Arsenal de Sarandí y perdió 1-0 en condición de visitante. Sebastián Lomónaco, a diez minutos del final, selló la única diferencia en el marcador.

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana