MORON

09.11.17 14:37

Control sorpresa

La FIFA realizó controles antidoping en River y Morón previo al duelo que los enfrentará por Copa Argentina. Los exámenes se los hicieron al Rengo Díaz (foto) y a Lillo.

¡Sorpresa! La FIFA, a través de la WADA (World Anti Doping Agency), se apareció inesperadamente en los entrenamientos de Morón y River a pocas horas del duelo que los enfrentará por la semifinal de la Copa Argentina y realizó dos controles en cada club.

Por el lado del Gallo, los examinados fueron Rodrigo Díaz y Cristian Lillo, en tanto que por el lado del Millonario fueron controlados Ignacio Scocco y el uruguayo Marcelo Saracchi.

Cabe recordar que el conjunto de Núñez tuvo problemas de doping durante este mismo año cuando por la fase de grupos de la Copa Libertadores Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta dieron positivo en sus respectivos controles.

Mientras tanto, el equipo comandado por Walter Otta afronta la parte final de su preparación para el histórico choque con River, que será el domingo a partir de las 20.30 y con arbitraje de Mauro Vigliano en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Pena máxima

El Albiverde perdió por penales la definición de la Copa Xilium en el clásico frente a Juventud Unida Universitaria. En tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

notasanteriores

Saldo positivo

El Gallo visitó a Tigre en su tercer amistoso del verano y cosechó un empate y una victoria. Primero fue 1-1 con gol de Lillo y luego 2-1 con goles de Akerman y Ramírez.

Malas noticias

El atacante del Gallo Matías Pardo (foto) estará otro mes inactivo. Este viernes se confirmó la fractura de peroné de Pichín, que no juega desde fines de noviembre.

Doble empate

El equipo de Walter Otta enfrentó a Chacarita en su segundo amistoso de la pretemporada y cosechó dos 1-1 después de haber arrancado en desventaja ambos encuentros.

Empezó bien

El Gallo jugó su primer amistoso de la pretemporada y tuvo saldo positivo en Entre Ríos. Empató 1-1 y ganó 2-1 al cabo de dos partidos contra Defensores de Pronunciamiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana