Primera Nacional | Deportivo Morón

Con un pie afuera

Javier Rossi, el goleador del Gallo en la B Nacional, no arregló su continuidad y todo indica que dejará Morón. El Bicho fue pieza clave en el ciclo de Walter Otta.

Publicada: 04/06/2018 17:36:25

Lecturas: 6137

Fue fundamental en el ascenso y luego muy importante para la permanencia en la B Nacional. Sin embargo Javier Rossi, el goleador del Gallo, tiene un pie afuera de Morón. El delantero no acordó su continuidad y todo indica que dejará el club.

El atacante hizo diez goles en la última temporada y fue una pieza clave a lo largo de todo el exitoso ciclo de Walter Otta al mando de Morón, pero no llegó a un arreglo con la dirigencia a pesar de sus intenciones de seguir y podría dejar el club en los próximos días.

La principal traba sería en el aspecto económico y si bien el Bicho tiene un año más de contrato dejaría la institución en este mercado de pases. El delantero de 35 años reconoció que tiene ofertas de otros equipos de la B Nacional y del exterior.

Por otra parte, el club del oeste decidió prescindir de un jugador importante en el último tiempo como Emmanuel Giménez. En tanto, Julio Salvá y Nicolás Ramírez firmaron sus renovaciones.

Morón ya piensa en la próxima temporada de la B Nacional y mientras ultima detalles para el regreso a los entrenamientos define con qué jugadores contará para el campeonato que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas