Primera B | Deportivo Morón

Con lo justo

El equipo de Walter Otta recibió a Central Ballester, que juega en la Primera D, y ganó por la mínima. Mauricio Del Castillo marcó el único gol de tiro libre a poco del final.

Publicada: 24/02/2017 20:48:26

Lecturas: 2106

Morón ganó, pero con lo justo. Ante un rival que milita en la última categoría del fútbol argentino como es Central Ballester, se esperaba algo más del equipo de Walter Otta, que apenas pudo doblegar a su rival por medio de un tiro libre que convirtió Mauricio Del Castillo cerca del final. Fue victoria por la mínima en el noveno amistoso de la pretemporada.

La formación que saltó al campo de juego fue: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Christian Montero y Javier Rossi.

Tras un pálido 0-0, Walter Otta cambió todo el equipo para el complemento y metió en cancha a: Federico Rojas; Santiago Vallejos, Elías Novillo, Manuel Guiñazu, Nicolás Vallejos; Catriel Huvilier, Marcos Vallejos, jugador a prueba, Gianfranco Colángelo; Fabio Farías y Del Castillo, que marcó el único tanto de la tarde en el Nuevo Francisco Urbano.

Ahora el Gallo deberá medirse frente a San Lorenzo en la última prueba de la pretemporada. El duelo será el sábado desde las 9 en condición de visitante. Por otro lado, todo indica que la reanudación del campeonato para Morón se dará el lunes 6 de marzo ante Tristán Suárez, aunque todavía resta la confirmación oficial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas