MORON

03.01.18 13:33

Comenzó a prepararse

El Gallo arrancó el año y volvió al trabajo con un solo refuerzo: el uruguayo Mauricio Alonso. En los próximos días viajará a Entre Ríos para continuar la pretemporada.

Será difícil igualar el 2017. Morón vivió un año lleno de alegrías y de hechos inolvidables que quedarán en la memoria. En este 2018, el equipo de Walter Otta intentará repetir y para ello buscará cumplir con su principal objetivo de la temporada, el de mantener la categoría.

Para lograr dicho objetivo, el Gallo ya comenzó a prepararse. Este miércoles a la mañana el plantel volvió a los entrenamientos en el Nuevo Francisco Urbano y a partir del 6 de enero se trasladará a la ciudad entrerriana de Colón para continuar con la parte más dura de la pretemporada.

Allí, en Entre Ríos, Morón disputará su primer amistoso del año ante Defensores de Pronunciamiento (13/1). Luego regresará a Buenos Aires y afrontará dos encuentros más: Chacarita en el predio de UTA (17/1) y Argentinos Juniors en el Bajo Flores (20/1).

Cabe destacar que el plantel dirigido por Otta tuvo una sola cara nueva en el primer entrenamiento, la del delantero uruguayo Mauricio Alonso Pereda, el único refuerzo hasta el momento. Lo de Ricardo Blanco se cayó porque el volante seguirá su carrera en Chile.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Refuerzo “Charrúa”

Emiliano Albín (foto), lateral uruguayo ex Peñarol y Boca, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto tucumano. Llega proveniente de Juventud de las Piedras.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Jugarlo y ganarlo”

Gerardo Gómez (foto) analizó el encuentro que el Albiverde disputó ante Sarmiento de Junín y destacó la importancia del desafío ante Juventud Unida Universitario, el domingo.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Festejo por duplicado

El conjunto Sojero disputó un nuevo amistoso de pretemporada y esta vez superó a UAI Urquiza en Carlos Casares, tanto en titulares como en el equipo alternativo.

SARMIENTO (JUNIN)

Passerini, el apuntado

Lucas Passerini con reciente paso en Tigre es el nombre elegido por los dirigentes del Verde para que se sume al plantel: tiene competencia por contratar sus servicios.

AFA

Vuelve el fútbol

En el último fin de semana de enero, el ascenso retorna a la actividad. La AFA confirmó los días y horarios para las fechas de la B Nacional, B Metropolitana y Primera C.

ALMAGRO

“Quiero que mi paso sea importante”

El delantero Leonardo Acosta (foto) estampó su firma y ya está a disposición de Alfredo Grelak. “Almagro es un club grande que viene haciendo las cosas bien”, aseveró.

notasanteriores

Malas noticias

El atacante del Gallo Matías Pardo (foto) estará otro mes inactivo. Este viernes se confirmó la fractura de peroné de Pichín, que no juega desde fines de noviembre.

Doble empate

El equipo de Walter Otta enfrentó a Chacarita en su segundo amistoso de la pretemporada y cosechó dos 1-1 después de haber arrancado en desventaja ambos encuentros.

Empezó bien

El Gallo jugó su primer amistoso de la pretemporada y tuvo saldo positivo en Entre Ríos. Empató 1-1 y ganó 2-1 al cabo de dos partidos contra Defensores de Pronunciamiento.

Otro uruguayo

Tras la incorporación de Mauricio Alonso, otro charrúa se transformó en jugador de Morón. Se trata del defensor Sebastián Martínez Aguirre, quien llegó a préstamo por un año.

másleídas

Lo mas leído de la semana