MORON

11.02.18 23:57

Cero en todo

El Gallo no pudo con Ferro y empató sin goles en un partido para el olvido. Con este resultado, el conjunto comandado por Walter Otta salió de la zona de Reducido.

+ Ficha del Partido

Después del triunfazo en Adrogué, Morón recibió a Ferro, un equipo histórico del fútbol argentino pero que atraviesa un mal presente en el fondo de la tabla de la B Nacional. El Gallo volvió a verse las caras con el Verde después de 15 años y el resultado fue el mismo que aquella vez: 0-0 al cabo de 90 minutos para el olvido.

El equipo de Walter Otta intentó desplegar su juego habitual desde el inicio, con el buen trato de pelota y presionando desde los primeros minutos, pero no tuvo los recursos suficientes para generar peligro y le costó mucho acercarse al arco de Ferro.

Para el comienzo de la segunda mitad, el dueño de casa también salió con todo y después de dos disparos de Mauricio Alonso tuvo la más clara en un mano a mano que falló el Rengo Díaz. Sin embargo, esa intensidad se apagó poco a poco y finalmente quedaron a mano.

El empate y los resultados que se dieron en la fecha dejaron al Gallo fuera de la zona de Reducido, ya que Mitre, Brown y Gimnasia ganaron sus respectivos partidos y lo superaron en la tabla.

En la próxima fecha, el conjunto del oeste tendrá un duelo clave por la permanencia ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

BROWN (MADRYN)

“Debe seguir”

Francisco Dutari analizó lo que dejó la derrota en el Raúl Conti frente a Quilmes, el mal momento que atraviesa la Banda y remarcó que Pancaldo debe continuar en su puesto.

NUEVA CHICAGO

“Hicimos el desgaste para ganarlo”

Serrizuela analizó el empate ante Santamarina y sostuvo que hasta pudieron haber ganado el partido. “Ellos estaban ordenaditos y salían de contra”, tiró el DT.

QUILMES

“Es lo que necesitábamos”

Mario Sciacqua resaltó el triunfo de Quilmes en Puerto Madryn y destacó el juego y la actitud para dar vuelta el resultado. “El segundo tiempo fue otra cosa”, sostuvo.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

notasanteriores

Un triunfo de seis puntos

El Gallo superó 1-0 a Independiente Rivadavia, un rival directo en la lucha por la permanencia. Nicolás Ramírez marcó el único gol en la noche de Mendoza.

Ya está en Mendoza

El Gallo arribó a tierras mendocinas en donde este viernes visitará a Independiente Rivadavia en un partido importante por la permanencia. Otta planea un par de variantes.

Regresa a casa

El Gallo volverá a jugar en el Nuevo Francisco Urbano este domingo cuando reciba a Ferro Carril Oeste. El equipo de Otta irá por otra alegría tras el triunfo en Adrogué.

Gran comienzo

El conjunto del oeste venció 1-0 a Brown de Adrogué en el primer partido oficial del año y salió de la zona de descenso. El Rengo Díaz hizo el único gol de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana