MORON

11.02.18 23:57

Cero en todo

El Gallo no pudo con Ferro y empató sin goles en un partido para el olvido. Con este resultado, el conjunto comandado por Walter Otta salió de la zona de Reducido.

+ Ficha del Partido

Después del triunfazo en Adrogué, Morón recibió a Ferro, un equipo histórico del fútbol argentino pero que atraviesa un mal presente en el fondo de la tabla de la B Nacional. El Gallo volvió a verse las caras con el Verde después de 15 años y el resultado fue el mismo que aquella vez: 0-0 al cabo de 90 minutos para el olvido.

El equipo de Walter Otta intentó desplegar su juego habitual desde el inicio, con el buen trato de pelota y presionando desde los primeros minutos, pero no tuvo los recursos suficientes para generar peligro y le costó mucho acercarse al arco de Ferro.

Para el comienzo de la segunda mitad, el dueño de casa también salió con todo y después de dos disparos de Mauricio Alonso tuvo la más clara en un mano a mano que falló el Rengo Díaz. Sin embargo, esa intensidad se apagó poco a poco y finalmente quedaron a mano.

El empate y los resultados que se dieron en la fecha dejaron al Gallo fuera de la zona de Reducido, ya que Mitre, Brown y Gimnasia ganaron sus respectivos partidos y lo superaron en la tabla.

En la próxima fecha, el conjunto del oeste tendrá un duelo clave por la permanencia ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

notasanteriores

Renovó Otta

El cuerpo técnico liderado por Walter Otta (foto) estiró su vínculo con la institución. Morón ya trabaja pensando en la próxima temporada de la Primera B Nacional.

No se juega

El partido de 32avos de final de la Copa Argentina ante Colón, estipulado para el 19 de mayo, se reprogramará para después del Mundial. El plantel seguirá de licencia.

“Nos vamos contentos”

Emiliano Mayola manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia. “Dejamos una gran imagen en un torneo muy difícil donde descendían seis”, afirmó.

Quedó afuera

El Gallo empató 1-1 con Gimnasia de Jujuy y no pudo clasificar al Reducido. El único gol lo marcó Javier Rossi. De esta manera Morón finalizó su participación en la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana