DEPORTIVO MORON

11.02.18 23:57

Cero en todo

El Gallo no pudo con Ferro y empató sin goles en un partido para el olvido. Con este resultado, el conjunto comandado por Walter Otta salió de la zona de Reducido.

+ Ficha del Partido

Después del triunfazo en Adrogué, Morón recibió a Ferro, un equipo histórico del fútbol argentino pero que atraviesa un mal presente en el fondo de la tabla de la B Nacional. El Gallo volvió a verse las caras con el Verde después de 15 años y el resultado fue el mismo que aquella vez: 0-0 al cabo de 90 minutos para el olvido.

El equipo de Walter Otta intentó desplegar su juego habitual desde el inicio, con el buen trato de pelota y presionando desde los primeros minutos, pero no tuvo los recursos suficientes para generar peligro y le costó mucho acercarse al arco de Ferro.

Para el comienzo de la segunda mitad, el dueño de casa también salió con todo y después de dos disparos de Mauricio Alonso tuvo la más clara en un mano a mano que falló el Rengo Díaz. Sin embargo, esa intensidad se apagó poco a poco y finalmente quedaron a mano.

El empate y los resultados que se dieron en la fecha dejaron al Gallo fuera de la zona de Reducido, ya que Mitre, Brown y Gimnasia ganaron sus respectivos partidos y lo superaron en la tabla.

En la próxima fecha, el conjunto del oeste tendrá un duelo clave por la permanencia ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

CHACARITA JUNIORS

“Saber en la situación que estamos”

Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del Funebrero. “Debemos analizar virtudes y desventajas para poder ganarle a Gimnasia (J)”, afirmó.

notasanteriores

Imposible

Por el fuerte temporal que azota Buenos Aires, el partido entre Morón y Santamarina de Tandil fue suspendido. Todavía no hay fecha de reprogramación.

Hay que ganar

Ese es el objetivo primordial del Gallo, que no triunfa hace más de un mes. Este sábado, desde las 14, recibirá a Santamarina de Tandil en busca de los tres puntos.

Profunda amargura

Morón le ganaba a Gimnasia con gol de Lillo y se traía tres puntos importantísimos del norte, pero Sánchez empató sobre la hora y amargó al Gallo. Fue 1-1 en Jujuy.

Ya está en Jujuy

El Gallo, que lleva tres partidos sin ganar, visitará a Gimnasia de Jujuy este domingo a las 17. La dupla Méndez - Pico va por su primer triunfo al mando del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana