Primera B | Deportivo Morón

Amistosos confirmados

El Gallo tiene la agenda lista para la pretemporada. Luego de realizar la parte más exigente en Entre Ríos, se vendrán partidos ante Gimnasia CDU, Merlo, Almagro y Tigre.

Publicada: 05/01/2017 14:48:11

Lecturas: 3925

Walter Otta ya tiene todo diagramado. Luego de lo que será la parte más exigente de la pretemporada en Colón (Entre Ríos) del 8 al 15 de enero, Morón tendrá cuatro amistosos en fila para terminar la preparación con minutos de fútbol encima.

Se confirmó que el jueves 12 el primer rival del año será Gimnasia de Concepción del Uruguay, del Federal A. El martes 17 enfrentará a Merlo, club que milita en la Primera C. El sábado 21 se verá las caras con Almagro, equipo de la Primera B Nacional. Por último, el miércoles 25 jugará su último amistoso ante un conjunto de la máxima categoría como Tigre, en un duelo que se llevará a cabo en el Nuevo Francisco Urbano.

Mientras se aguarda por la llegada de otro refuerzo, el Gallo ya tiene todo planeado para llegar de la mejor manera posible a la reanudación del campeonato, que será el sábado 4 de febrero ante Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas