Primera Nacional | Deportivo Morón

Amistoso internacional

El Gallo se midió contra un equipo Sub-23 del Inter de Porto Alegre y no se sacó diferencias en el Oeste. Fue el último amistoso antes del inicio de la B Nacional.

Publicada: 09/09/2017 17:32:34

Lecturas: 3494

Cada vez falta menos para el ansiado debut en la Primera B Nacional y Morón ultima detalles de cara a ese momento tan esperado. En lo que fue su último amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Walter Otta empataron 0-0 con el Sub-23 del Inter de Porto Alegre en el Nuevo Francisco Urbano.

El técnico del Gallo paró dos equipos en cancha siendo el primero: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Nicolás Ramírez, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez, Lucas Poletto; Maximiliano Brito y Damián Akerman.

Luego dispuso la siguiente formación: Julio Salva; Cristian Broggi, Manuel Guiñazu, Valentín Perales, Lautaro Formica; Maximiliano Jerez, Cristian Lillo, Ledesma, Matías Pardo; Rodrigo Diaz; Javier Rossi.

Más allá de los cambios, el Gallo no logró sacar diferencias en el marcador y terminó su serie de amistosos con un pálido 0-0. Brito tuvo la más clara de la noche con un remate que dio en el travesaño, pero no hubo mucho más, en tanto que el Rengo se fue con una molestia en el gemelo derecho.

A tres meses de haber logrado el ascenso y después de una larga espera, Morón ya está listo para su ansiado regreso a la Priemra B Nacional, que será ante Los Andes en Lomas de Zamora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas