Primera B | Deportivo Morón

Amistoso de Primera

El conjunto dirigido por Walter Otta tendrá una importante prueba de pretemporada. El miércoles, desde las 9, se medirá frente a Independiente en Villa Domínico.

Publicada: 10/02/2017 14:28:12

Lecturas: 2935

El Gallo es el puntero de la Primera B pero no puede relajarse porque sus escoltas lo persiguen de cerca y en cualquier momento pueden arrebatarle el primer puesto. Por eso, Morón busca la mejor puesta a punto para ser lo más competitivo posible cuando se reanude el campeonato.

En busca de encontrar esa mejor versión, el equipo de Walter Otta tendrá una importante medida el miércoles a partir de las 9 en un amistoso de Primera: enfrentará a Independiente en el predio que tiene el Rojo en Villa Domínico. Dicho encuentro se jugará a puertas cerradas.

El saldo de la pretemporada hasta el momento arroja dos victorias (Sacachispas y Juventud de las Piedras), tres empates (Gimnasia CDU, Almagro y All Boys) y una sola derrota ante Tigre.

El reinicio del campeonato recién se dará en los primeros días de marzo, momento en el que Morón visitará a Tristán Suárez con la intención de mantenerse en la cima del torneo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas