DEPORTIVO MORON

16.04.18 00:43

A un paso del objetivo

El conjunto del oeste recibirá a Sarmiento de Junín con la posibilidad de sellar su permanencia en la Primera B Nacional. Además irá por su primer triunfo de local en 2018.

+ Ficha del Partido

Morón espera que el tropezón de la semana pasada en Quilmes no se transforme en caída. El Gallo está muy cerca de sellar su permanencia en la Primera B Nacional y para ello buscará ganar su próximo compromiso en el Nuevo Francisco Urbano, en donde todavía no pudo festejar en lo que va de 2018.

El rival a vencer será Sarmiento de Junín, que se juega sus últimas fichas en la pelea por el título. Dicho enfrentamiento se jugará este lunes a partir de las 20 bajo el arbitraje de Luis Álvarez.

En cuanto al once inicial, Sebastián Martínez vuelve a aparecer entre los concentrados y volvería a la titularidad en lugar de Damián Toledo. Además, Cristian Lillo iría por Matías Pardo y Facundo Pumpido por Rodrigo Díaz.

Por lo tanto, la probable de Morón sería con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Facundo Pumpido y Javier Rossi.

También forman parte de la lista de concentrados: Julio Salvá, Crisitan Broggi, Damián Toledo, Nisin Vergara, Gerardo Martínez, Lucas Poletto, Leandro Guzmán y Damián Akerman. Uno de ellos quedará fuera del banco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

“Es importante el punto”

Bruno Galván, que atajó un penal ante Independiente Rivadavia y fue clave en el empate en Mendoza, valoró el punto conseguido y aseguró: “Hicimos un gran trabajo”.

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

A jugar

El Gallo volverá al ruedo después de haber quedado libre. Visitará a Independiente Rivadavia este domingo a las 18.30. La dupla técnica meterá cambios.

Vuelve el domingo

Tras haber quedado libre en la fecha pasada, Morón regresará a la competencia el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana