DEPORTIVO MORON

16.04.18 00:43

A un paso del objetivo

El conjunto del oeste recibirá a Sarmiento de Junín con la posibilidad de sellar su permanencia en la Primera B Nacional. Además irá por su primer triunfo de local en 2018.

+ Ficha del Partido

Morón espera que el tropezón de la semana pasada en Quilmes no se transforme en caída. El Gallo está muy cerca de sellar su permanencia en la Primera B Nacional y para ello buscará ganar su próximo compromiso en el Nuevo Francisco Urbano, en donde todavía no pudo festejar en lo que va de 2018.

El rival a vencer será Sarmiento de Junín, que se juega sus últimas fichas en la pelea por el título. Dicho enfrentamiento se jugará este lunes a partir de las 20 bajo el arbitraje de Luis Álvarez.

En cuanto al once inicial, Sebastián Martínez vuelve a aparecer entre los concentrados y volvería a la titularidad en lugar de Damián Toledo. Además, Cristian Lillo iría por Matías Pardo y Facundo Pumpido por Rodrigo Díaz.

Por lo tanto, la probable de Morón sería con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Facundo Pumpido y Javier Rossi.

También forman parte de la lista de concentrados: Julio Salvá, Crisitan Broggi, Damián Toledo, Nisin Vergara, Gerardo Martínez, Lucas Poletto, Leandro Guzmán y Damián Akerman. Uno de ellos quedará fuera del banco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Volvió con la victoria en el bolsillo

El Aurinegro se enfrentó con Santamarina de Tandil en condición de visitante y logró imponerse por 3-2 con goles de Ferreyra, Bellegia y Vega. Viola atajó un penal.

QUILMES

Se despidió en casa

El Cervecero tuvo un saldo casi positivo en su último amistoso de pretemporada: los titulares empataron 0-0 ante San Martín de Formosa y los suplentes ganaron 2-1 en el Sur.

GIMNASIA (MENDOZA)

El central, en camino

Stéfano Brundo, defensor que viene de jugar en el fútbol paraguayo, llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Lobo y viajará próximamente a Mendoza a firmar el vínculo.

SARMIENTO (JUNIN)

Sigue la sequía

El elenco dirigido por Iván Delfino se midió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los titulares fueron derrotados por 2-1, mientras que los suplentes empataron 0-0.

BROWN (ADROGUE)

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

CHACARITA JUNIORS

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

notasanteriores

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

Amistoso y refuerzo

Junior Mendieta arregló su contrato y volverá a ponerse la camiseta del Gallo. Además, Morón empató sin goles con Villa Dálmine en un nuevo amistoso de pretemporada.

De Morón a Japón

Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, salió campeón con Independiente del otro lado del mundo. Morón felicitó al Rojo en redes sociales.

másleídas

Lo mas leído de la semana