Primera Nacional | Deportivo Morón

A un paso del objetivo

El conjunto del oeste recibirá a Sarmiento de Junín con la posibilidad de sellar su permanencia en la Primera B Nacional. Además irá por su primer triunfo de local en 2018.

Publicada: 16/04/2018 00:43:50

Lecturas: 2222

Morón espera que el tropezón de la semana pasada en Quilmes no se transforme en caída. El Gallo está muy cerca de sellar su permanencia en la Primera B Nacional y para ello buscará ganar su próximo compromiso en el Nuevo Francisco Urbano, en donde todavía no pudo festejar en lo que va de 2018.

El rival a vencer será Sarmiento de Junín, que se juega sus últimas fichas en la pelea por el título. Dicho enfrentamiento se jugará este lunes a partir de las 20 bajo el arbitraje de Luis Álvarez.

En cuanto al once inicial, Sebastián Martínez vuelve a aparecer entre los concentrados y volvería a la titularidad en lugar de Damián Toledo. Además, Cristian Lillo iría por Matías Pardo y Facundo Pumpido por Rodrigo Díaz.

Por lo tanto, la probable de Morón sería con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Facundo Pumpido y Javier Rossi.

También forman parte de la lista de concentrados: Julio Salvá, Crisitan Broggi, Damián Toledo, Nisin Vergara, Gerardo Martínez, Lucas Poletto, Leandro Guzmán y Damián Akerman. Uno de ellos quedará fuera del banco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas