DEPORTIVO MORON

16.04.18 00:43

A un paso del objetivo

El conjunto del oeste recibirá a Sarmiento de Junín con la posibilidad de sellar su permanencia en la Primera B Nacional. Además irá por su primer triunfo de local en 2018.

+ Ficha del Partido

Morón espera que el tropezón de la semana pasada en Quilmes no se transforme en caída. El Gallo está muy cerca de sellar su permanencia en la Primera B Nacional y para ello buscará ganar su próximo compromiso en el Nuevo Francisco Urbano, en donde todavía no pudo festejar en lo que va de 2018.

El rival a vencer será Sarmiento de Junín, que se juega sus últimas fichas en la pelea por el título. Dicho enfrentamiento se jugará este lunes a partir de las 20 bajo el arbitraje de Luis Álvarez.

En cuanto al once inicial, Sebastián Martínez vuelve a aparecer entre los concentrados y volvería a la titularidad en lugar de Damián Toledo. Además, Cristian Lillo iría por Matías Pardo y Facundo Pumpido por Rodrigo Díaz.

Por lo tanto, la probable de Morón sería con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Facundo Pumpido y Javier Rossi.

También forman parte de la lista de concentrados: Julio Salvá, Crisitan Broggi, Damián Toledo, Nisin Vergara, Gerardo Martínez, Lucas Poletto, Leandro Guzmán y Damián Akerman. Uno de ellos quedará fuera del banco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

notasanteriores

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

“No fue el Morón que jugó en Córdoba”

Damián Akerman aseguró que el equipo dio un paso atrás con respecto al partido de la fecha pasada con Instituto y afirmó: “Da bronca no haber ganado el último de local”.

másleídas

Lo mas leído de la semana