Primera Nacional | Deportivo Morón

A todo o nada

El Gallo enfrentará a San Lorenzo por los 16avos de final de la Copa Argentina. Será este domingo a partir de las 15.30 en Lanús. El ganador enfrentará a Unión de Santa Fe.

Publicada: 19/08/2017 21:36:19

Lecturas: 2323

Morón debió terminar abruptamente la parte más exigente de la pretemporada con tan sólo cinco días de preparación intensiva en Mar de Ajó. El calendario de la Copa Argentina determinó que el Gallo debía jugar este domingo ante San Lorenzo y así será.

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, el equipo comandado por Walter Otta se medirá frente a uno de los equipos más importantes del país como lo es San Lorenzo. Pablo Echavarría arbitrará este domingo desde las 15.30 en cancha de Lanús.

El conjunto del Oeste accedió a esta instancia de la competencia tras haber eliminado a Patronato de Paraná, en tanto que los de Boedo dejaron en el camino a Cipolletti por penales hace menos de una semana. El ganador de esta llave deberá enfrentar en octavos de final a Unión de Santa Fe.

En cuanto a lo futbolístico, habrá que ver cómo responde físicamente Morón después de haberse sobrecargado de trabajo en estos últimos días de la pretemporada. Sin once confirmado, el equipo iría con: Milton Álvarez o Julio Salvá; Juan Ferreira o Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Rodrigo Díaz, Cristian Lillo, Emiliano Méndez o Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez; Damián Akerman o Javier Rossi.

San Lorenzo, por su parte, irá con: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Rojas; Franco Musis; Gabriel Gudiño, Fernando Bellusichi, Alexis Castro, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas