Regional Amateur | MONTERRICO SAN VICENTE (JUJUY)

Hacerse fuerte

El Tabacalero debe lograr un triunfo en casa para, al menos, forzar los penales con Central Norte. René Herrera mete a Segovia y Gáspari por Montaño y Villafañe.

Publicada: 24/01/2015 11:29:58

Lecturas: 2148

Monterrico recibirá este sábado desde las 17 a Central Norte de Salta en la vuelta de los cuartos de final de los Play Off por un ascenso al Federal A. El partido de ida terminó en derrota por 1-0 en el Padre Martearena, por lo que necesita de un triunfo para, al menos, forzar los penales. Si consigue una victoria por más de un gol de diferencia, avanzará directamente.

Para este partido, René Herrera decidió hacer dos modificaciones en el medio campo y la delantera. Porque Nicolás Segovia ingresará en la mitad de la cancha en reemplazo de Lisandro Montaño, con lo que Maximiliano Quiroga se adelantará para sumarse a Maximiliano López en ataque. Además, Luis Gasparri entrará en lugar de Alberto Villafañe.

En consecuencia, los once de Monterrico serán: Raúl Cano; Sergio López, Pablo Tastaca, Nicolás Debárbora, Fabricio Ortega; Segovia, Facundo Galarza, Gasparri, Matías Carles; López y Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas