Regional Amateur | MONTERRICO SAN VICENTE (JUJUY)

Ante el líder en su casa

Monterrico quiere descontarle puntos a la cima del campeonato y tendrá una gran oportunidad este domingo a las 17 cuando se enfrente como local ante Talleres de Perico.

Publicada: 14/12/2013 20:16:34

Lecturas: 1140

El elenco de Marcelo García viene de una dura derrota ante Tiro y Gimnasia por la mínima y buscará levantar cabeza en el duelo del próximo domingo cuando en el último partido de este 2013 se esté enfrentando ante Talleres de Perico desde las 17.00 horas.

Monterrico de San Vicente que suma 14 unidades en la tabla de posiciones de la Zona 1 del Torneo Argentino B, tendrá una inmejorable oportunidad de acomodarse en la lucha de arriba, pero para eso deberá sumar de a tres ante el líder.

Una sola duda presenta García en su alineación y la misma se trata de quién ocupará el ataque junto con Quiroga y la incógnita saldrá de la variable entre Maximiliano López y Luis Rodríguez quien cumplió su sanción por lo que está en condiciones de regresar.

De esta manera, el resto del equipo estaría conformado por: Carlos Álvarez; Fabricio Ortega, Darío Matorras, Tomás Fonseca; Facundo Galarza, Carlos Rodríguez, Pablo Díaz, Rodrigo Morales; Agustín Sufi; Maximiliano Quiroga y López o Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas