MONTECASEROS (MZA)

16.10.17 22:50

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

+ Ficha del Partido

Por la décimo cuarta jornada de la Región Cuyo B, Montecaseros de Mendoza igualó en cero frente a San Martín como visitante y se mantiene como uno de los líderes gracias al empate de Huracán de San Rafael.

El partido en sí fue parejo. El local sabía que tenía enfrente a un equipo peligroso, por lo que tuvo cautela a la hora de atacar. Misma situación con el Lobo, que si bien pudo haber abierto el marcador, tampoco le cayó mal el punto.

Lo más importante pasó por las expulsiones: en la primera etapa, Maximiliano Sandoval vio la roja en el Chacarero, mientras que en el complemento, fue el turno de Mario Marchetti de irse temprano a las duchas.

Así, Montecaseros llegó a 25 unidades en el torneo, misma cantidad que el Globo rafaelino. En la próxima jornada, el Lobo visitará al último de la tabla, Rodeo del Medio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

BELLA VISTA (TUCUMAN)

Por el último triunfo

El Gaucho ya no tiene chances de clasificación y este domingo cerrará su participación en el Federal B ante Brown de Lules como local. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Ahora quiere la Copa

El Celeste ya está clasificado a la próxima ronda del Federal B pero ahora quiere terminar primero en su zona para obtener su boleto para la Copa Argentina 2018.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Mueve una ficha

El Globo comodorense tiene todo listo para el partido de vuelta ante Camioneros de Río Grande como local. Jorge Montesino (foto) confirmó los once con una sola variante.

notasanteriores

Quedó en riesgo

El Lobo del Norte se lo igualó sobre el final a Luján SC, pero corre riesgo de quedar fuera de la zona de clasificación si Pacífico gana el lunes. A prender velas a Rodeo...

Quiere rugir más fuerte

El Lobo del Norte buscará enfilar su camino hacia la clasificación cuando reciba, en un duelo clave, a Pacífico de General Alvear, con quien comparte el lugar de escolta.

Para seguir arriba

El Lobo del Norte visitará a Rodeo del Medio en busca de mantenerse en la cima del torneo y quedar cada vez más cerca de la clasificación a la próxima fase del Federal B.

Igualó la cima

El empate en cero del Lobo del Norte ante Newbery de Villa Mercedes no parecía positivo, pero la derrota de Huracán (SR) le dio la chance de igualarlo en puntos en la cima.

másleídas