MONTECASEROS (MZA)

16.10.17 22:50

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

+ Ficha del Partido

Por la décimo cuarta jornada de la Región Cuyo B, Montecaseros de Mendoza igualó en cero frente a San Martín como visitante y se mantiene como uno de los líderes gracias al empate de Huracán de San Rafael.

El partido en sí fue parejo. El local sabía que tenía enfrente a un equipo peligroso, por lo que tuvo cautela a la hora de atacar. Misma situación con el Lobo, que si bien pudo haber abierto el marcador, tampoco le cayó mal el punto.

Lo más importante pasó por las expulsiones: en la primera etapa, Maximiliano Sandoval vio la roja en el Chacarero, mientras que en el complemento, fue el turno de Mario Marchetti de irse temprano a las duchas.

Así, Montecaseros llegó a 25 unidades en el torneo, misma cantidad que el Globo rafaelino. En la próxima jornada, el Lobo visitará al último de la tabla, Rodeo del Medio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

Aulló primero

El Lobo del Norte dio el primer paso hacia las semifinales al derrotar como local a Sportivo Peñarol de San Juan por la mínima diferencia. Ahora, a pensar en la vuelta.

Seguir haciendo historia

El Lobo del Norte quiere seguir escribiendo páginas de gloria y mañana abrirá los cuartos de final frente a Sportivo Peñarol de San Juan, puntero de la Zona Cuyo A.

Quedó expectante

El Lobo del Norte, que se había clasificado en la semana tras el fallo del Consejo Federal, derrotó a Andes de Alvear y aguarda para saber si pasa como líder o como escolta.

Quedó en riesgo

El Lobo del Norte se lo igualó sobre el final a Luján SC, pero corre riesgo de quedar fuera de la zona de clasificación si Pacífico gana el lunes. A prender velas a Rodeo...

másleídas

Lo mas leído de la semana