MONTECASEROS (MZA)

16.10.17 22:50

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

+ Ficha del Partido

Por la décimo cuarta jornada de la Región Cuyo B, Montecaseros de Mendoza igualó en cero frente a San Martín como visitante y se mantiene como uno de los líderes gracias al empate de Huracán de San Rafael.

El partido en sí fue parejo. El local sabía que tenía enfrente a un equipo peligroso, por lo que tuvo cautela a la hora de atacar. Misma situación con el Lobo, que si bien pudo haber abierto el marcador, tampoco le cayó mal el punto.

Lo más importante pasó por las expulsiones: en la primera etapa, Maximiliano Sandoval vio la roja en el Chacarero, mientras que en el complemento, fue el turno de Mario Marchetti de irse temprano a las duchas.

Así, Montecaseros llegó a 25 unidades en el torneo, misma cantidad que el Globo rafaelino. En la próxima jornada, el Lobo visitará al último de la tabla, Rodeo del Medio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

El paso de Chiarini

En las últimas horas, Julio Chiarini anunció su retiro de la actividad futbolística. El arquero multicampeón con River la peleó de abajo y dio sus primeros pasos en el Albo.

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

notasanteriores

Aulló primero

El Lobo del Norte dio el primer paso hacia las semifinales al derrotar como local a Sportivo Peñarol de San Juan por la mínima diferencia. Ahora, a pensar en la vuelta.

Seguir haciendo historia

El Lobo del Norte quiere seguir escribiendo páginas de gloria y mañana abrirá los cuartos de final frente a Sportivo Peñarol de San Juan, puntero de la Zona Cuyo A.

Quedó expectante

El Lobo del Norte, que se había clasificado en la semana tras el fallo del Consejo Federal, derrotó a Andes de Alvear y aguarda para saber si pasa como líder o como escolta.

Quedó en riesgo

El Lobo del Norte se lo igualó sobre el final a Luján SC, pero corre riesgo de quedar fuera de la zona de clasificación si Pacífico gana el lunes. A prender velas a Rodeo...

másleídas

Lo mas leído de la semana