Regional Amateur | MONTECASEROS (MZA)

Punto y punta

El equipo mendocino empató de local ante Newbery de San Luis, pero con el punto llegó a la cima de la zona 11 con 21 puntos. Rodriguez abrió la cuenta y lo empató Cura.

Publicada: 09/08/2015 20:28:05

Lecturas: 1043

Con el triunfo de Huracán las Heras en la tarde del viernes, por la noche Montecasero estaba obligado a sumar para quedar como único líder de la zona 11 y lo hizo: fue empate 1 a 1 de local ante Newbery de San Luis en el marco de la undécima fecha del Torneo Federal B.

En un primer tiempo chato lo único interesante fue el gol del local en el cierre de la misma, precisamente en el tiempo agregado: a los 47, con la clásica fórmula de CENTRO-DESVIO-DEFINICIÓN: gol;

Facundo Aguilera envió un centro al área para que Matías Persia alcance a desviar el balón y el muy atento Luciano Rodriguez apareció en el segundo palo para conectar el tercer toque en la jugada y poner en ventaja a Montecaseros por 1 a 0.

El ingreso de Nicolás Correa en el local en el inicio del segundo tiempo le dio rendimiento al equipo de Mauricio Magistretti que empezó a justificar la ventaja sobre todo en los primer 20 minutos de complemento.

Pero el DT Claudio Del Bosco mando al campo de juego a Emanuel Ercoli y a Leonel Felice para buscar el empate y le dio resultado a la visita;

A los 74 Felice sacó un remate fortísimo el arquero Mocayar no pudo controlar el balón, dio rebote y Fernando Cura estaba concentrado dentro del área y capturo el rebote empujando la pelota hacia dentro del arco y las cosas se ponían 1 a 1.

Luego de la igualdad el partido tuvo un giro positivo, ambos fueron a buscar el triunfo y al adelantar sus lineas se generaban espacios y chances de gol, pero no hubo puntería y terminaron repartiéndose puntos.

El empate de local no es tan positivo para el conjunto mendocino, pero le sirvió para sacar la mínima ventaja en las posiciones y quedar como único líder con 21 puntos.

SÍNTESIS

Montecaseros (1): José Mocayar; Leandro Peralta, Patricio Berardo, Exequiel Medina, Misael Álvarez; Lucas Preece (Nicolás Correa), Facundo Aguilera (Matías Ponce), Fabricio Jil, Jorge García; Matías Persia (Ricardo Herensperger) y Luciano Rodríguez. DT: Mauricio Magistretti.

Jorge Newbery (Villa Mercedes -SL-) (1): Fernando Precedo; Jonathan Leyes, Hernán Barroso, Martín Bidal; Federico Suárez, Mauro Rosales, Federico Martín, Franco Orue (Emanuel Ercoli); Joaquín Orozco; Fernando Cura (Pedro Sacchi) y Julio Aguilar (Leonel Felice). DT: Claudio Del Bosco.

Goles: PT 47’ Rodríguez (M). ST 29’ Cura (JN).

Árbitro: Hernán Mostaccio.

Cancha: Club Montecaseros

Incidencias: No hubo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas