Regional Amateur | MONTECASEROS (MZA)

Dos al hilo

El Lobo del Norte sacó pecho y goleó 4-1 a Rodeo del Medio frente a su gente. Los dirigidos por Marcelo Girardi lograron su segunda victoria en fila y quedaron segundos.

Publicada: 20/08/2017 23:42:39

Lecturas: 1008

Montecaseros goleó 4-1 a Rodeo del Medio en condición de local por la sexta fecha del torneo Federal B por la Zona Cuyo B. El elenco conducido por Gerardi quedó segundo a cinco puntos de la cima.

Si bien el resultado habló por sí solo del dominio del Lobo, el conjunto visitante lo puso en aprietos inesperadamente: a los 4 minutos Paul Martin aprovechó la primera del partido y definió contra el palo de Rodríguez para abrir la cuenta.

Sin embargo, media hora le bastó al dueño de casa para pasar del 0-1 al 3-1. Jonathan Suárez, Germán Sosa y Emiliano Barreto encauzaron el camino a la goleada.

Ya en el complemento y con una diferencia de dos goles, Montecaseros pudo florearse y ratificar el buen partido que tuvieron frente a San Martín la fecha anterior. Y antes del cuarto de hora de la etapa final, Lucas González puso la frutilla del postre para sellar el 4-1.

Montecaseros no se baja de la pelea. El equipo que dirige Gerardi quedó segundo con 9 unidades a cinco del líder, Huracán de San Rafael. El Lobo en la próxima fecha visitará a Pacífico de General Alvear.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas