Regional Amateur | MONTECASEROS (MZA)

Con el pie izquierdo

El Lobo del norte cayó en su visita a Córdoba ante Las Palmas con gol de Rodrigo Olivera. El conjunto mendocino venía que dar libre y ahora deberá remontar en lo inmediato.

Publicada: 02/11/2015 13:48:32

Lecturas: 1792

Montecaseros hizo su debut en la segunda rueda del Federal B luego de tener libre en la primer fecha. Fue derrotado 2 a 0 frente a Las Palmas de Cordoba.

Ambos equipos utilizaron los primeros minutos para conocerse dentro del campo. La cancha no estaba en las mejores condiciones y eso demoró el desarrollo del partido.

Quizás lo peor que le pudo pasar al lobo es que tenga dos expulsiones tempranas en el partido. Primero vió la roja Alejandro Lopez después de agredir a un jugador del local. Luego Exequiel Medina producto de una patada sobre un jugador local.

Cuando todo aparentaba que era un empate, Apareció Rodrigo Olivera para decretar la victoria de Las Palmas por la mínima diferencia y así quedar como unico lider de la zona D.

Ahora Mauricio Magistretti deberá acomodar algunas piezas ya que la 3° fecha sería Viernes o Sabado a la noche, para poder imponerse como locales cuando reciban a Tiro Federal de Morteros.

Síntesis

Las Palmas (1): Gastón Chiatti; Nicolás Ibáñez, Facundo Orellana, Mauro Flores, Daniel Suárez (Federico García); Kevin Chirivino, Leonardo Campos, Gaspar Vega, Emanuel Orquera (Juan Gutiérrez), Rodrigo Olivera y Ezequiel Ocampo (Adrián Giménez). DT: Héctor Chazarreta.

Montecaseros (0): José Mocayar; Ezequiel Medina, Patricio Berardo, Fernando Alfonso y Misael Álvarez; Facundo Aguilera (Matías Ponce), Mario Marchetti, Matías Persia, Matías Guerra (Alan Ormo); Alejandro López y Jorge García (Peralta). DT: Mauricio Magistretti.

Gol: ST 16' Rodrigo Olivera (LP).

Incidencias: PT 25' Alejandro López (M) y 28' Exequiel Medina (M). 44' Nicolás Ibáñez (LP).

Árbitro: José Díaz (Villa María).

Cancha: Las Palmas.

Alam Paredes

comentarios

notasrelacionadas

másleídas