Regional Amateur | MONTECASEROS (MZA)

Con el pie derecho

El Lobo arrancó afilado: perdía como local ante Newbery de San Luis, pero sacó pecho, lo dio vuelta y lo venció 2-1. Suárez y Ortiz marcaron para los mendocinos.

Publicada: 13/08/2016 13:42:08

Lecturas: 1538

Montecaseros le ganó 2-1 a Newbery de San Luis en condición de local en el marco de la primera fecha del torneo Federal B. Ércoli había abierto el marcador para el Pitojuán y posteriormente Suárez y Ortiz hicieron lo propio para que el Lobo se quede con los primeros tres puntos del certamen.

La defensa de los mendocinos parecía sólida en los primeros minutos de juego, donde se estudiaba mano a mano con los puntanos. Sin embargo, la visita fue la primera que golpeó y a través de Ércoli, Bonacci quedó tendido, sin chances y atónito por el gol sorpresivo.

Pero el Lobo fue rápido, supo reaccionar a tiempo al gol recibido y apenas seis minutos más tarde logró volver a poner tablas transitorias en el marcador en una buena jugada colectiva que devino en el empate de Suárez.

Ya en el complemento, Newbery parecía que negociaba el empate hasta ese momento. Pero Montecaseros, con el empuje de su gente y lo significativo de ganar en la primera fecha, más aún de local, lo hizo empujar hasta lograr el gol de la mano de Ortiz, el héroe de la noche mendocina que desató la fiesta en los hinchas del Lobo, que sumaron de a tres en el debut.

Montecaseros (2): Luis Bonacci, Jonathan Tagua, Andrada, Rodrigo Acosta, Álvarez, Facundo Aguilera, Mario Marchetti, Federico Suárez, Emmanuel Vargas, Daniel Pinea, José Ortiz. DT: Walter Bernabé.

Newbery (SL) (1): Garballo, Hernán Barroso, López, Brian Inostroza, Mauro Rosales, Jonathan Leyes, Kevin Sacchi, Emanuel Ércoli, Misael Álvarez, Barroco, Ezequiel Rodríguez. DT: Gerardo Gómez.

Goles: 28' Emanuel Ercoli (NEW), 33' Federico Suárez (MON), 70' José Ortiz (MON)
Árbitro: Ángel Polanco

Cancha: Montecaseros

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas