Primera Nacional | Mitre

Sastre: “Estamos fuerte desde el funcionamiento defensivo”

Mitre de Santiago del Estero es uno de los invictos en la Primera Nacional. En este contexto, el entrenador, Joaquín Sastre, habló de todo en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 09/03/2024 21:16:31

Lecturas: 857

El comienzo de año para Mitre de Santiago del Estero fue muy positivo: el Aurinegro es uno de los invictos en el torneo, donde se mantiene en los primeros lugares de la Primera Nacional y está en 16avos de final de la Copa Argentina. En este contexto, Joaquín Sastre habló con Solo Ascenso.

Consultado sobre el desarrollo del equipo en esta semana, el técnico destacó el tiempo de trabajo: “La semana fue muy buena. Poder tener semanas largas de trabajo, de siete días entre un partido y otro, permite trabajar contenidos específicos”.

Por otra parte, Joaquín Sastre destacó algunos conceptos del equipo, como así también aquellos en los que debe mejorar: “Estamos bien. Sabemos, todos, que estamos fuertes. Sobre todo, desde el funcionamiento defensivo. De todos modos, somos conscientes que tenemos que mejorar en lo ofensivo”.

Otro de los focos que mencionó el entrenador es la importancia de salir a ganar todos los partidos, más allá de la localía: “Vamos con la idea con la idea que afrontamos todos los partidos, para ganar y seguir mejorando”.

Por último, Sastre palpitó el próximo duelo de Mitre en la Primera Nacional: “Almirante Brown es un equipo que, si bien aún no le ha tocado ganar, tiene un buen funcionamiento. Muchos jugadores jóvenes que le aportan frescura y energía al equipo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas