Primera Nacional | Mitre

Marcos Sánchez: “Nunca me conformo, siempre quiero mejorar”

En la previa del duelo con Almirante Brown, Marcos Sánchez, futbolista de Mitre de Santiago del Estero, conversó sobre el presente suyo y del plantel con Solo Ascenso.

Publicada: 10/03/2024 09:28:23

Lecturas: 750

Sabido es que Mitre de Santiago del Estero tiene un presente más que positivo en el torneo de la Primera Nacional. Los dirigidos por Joaquín Sastre lograron un buen comienzo, donde se mantienen invictos. En este contexto, Marcos Sánchez conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre el comienzo del torneo, el jugador fue claro: “En estas cinco fechas de torneo, pudimos marcar un buen presente. Sin dudas que buscamos estar mejor, pero se vé claramente que esta categoría es muy dura y cuesta mantener la regularidad. Nosotros, en este contexto, estamos logrando un poco eso. Pero sabemos que tenemos que seguir trabajando duro e ir por más”.

Por otra parte, el defensor también remarcó cómo se encuentra el equipo: “Estamos en crecimiento, somos un plantel nuevo, con jugadores nuevos y la mayoría son jóvenes. La verdad es que el equipo va mejorando en cada partido que nos toca jugar. Sabes que no nos podemos relajar en ningún partido, ningún entrenamiento y eso nos ayuda”.
Otro de los focos que mencionó el jugador es palpitar el duelo con Almirante Brown: “Iremos a buscar el triunfo como lo venimos a buscar. Haciendo los partidos que nos tocó jugar. Sin dudas que vamos a enfrentar un gran equipo”.

Por último, Sánchez se refirió a cómo encara él cada entrenamiento y partido: “En lo personal nunca me conformo con nada. Siempre busco mejorar. Siento que siempre tengo que ir por más y que esta categoría te obliga a eso, a trabajar y seguir creciendo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas