Primera Nacional | Mitre

En el debut de Sastre, el Aurinegro se quedó con el triunfo

Se llevó adelante este viernes el debut de Mitre de Santiago del Estero. El Aurinegro, con Joaquín Sastre como DT, logró quedarse con el triunfo por 1-0 ante San Telmo.

Publicada: 03/02/2024 14:44:04

Lecturas: 847

Hubo acción este viernes en la Primera Nacional. En el debut de Joaquín Sastre como entrenador, Mitre recibió a San Telmo con el objetivo de quedarse con los tres puntos ante su gente. En este contexto, el Aurinegro se impuso por 1-0, con gol de Juan Gobetto.

En el primer tiempo, la gran mayoría de situaciones de riesgo fueron ocasionadas por Mitre. Si bien San Telmo tuvo algunas aproximaciones, el Aurinegro, con Kevin Isa Luna y David Romero en ataque, logró inquietar en varias oportunidades a Brian Bustos.

Sin embargo, el gol del triunfo llegó en el complemento: a los 15 minutos, el árbitro del encuentro, Adrián Franklin, decidió expulsar a Emilio Franco por doble amarilla y San Telmo se quedó con un hombre menos. Con la ventaja numérica, y tras una jugada preparada, Juan Gobetto anticipó de cabeza para estampar el 1-0 final.

Fue triunfo de Mitre en su estadio y ante su gente. Con este resultado, Joaquín Sastre consiguió su primer triunfo y en el debut. Ahora deberá enfrentar a Atlético Rafaela, en condición de visitante, el próximo lunes 12 de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas