Primera Nacional | Mitre

“El empate no fue el resultado que fuimos a buscar"

Luego del buen comienzo de torneo, Mitre de Santiago del Estero consiguió un empate en su última participación. Juan Alessandroni conversó a solas con Solo Ascenso.

Publicada: 26/02/2024 15:07:42

Lecturas: 792

No caben dudas que el comienzo de Mitre de Santiago del Estero fue muy positivo. El Aurinegro logró tres triunfos y dos empates en los cinco partidos oficiales que disputó. Uno de ellos ante Belgrano, por Copa Argentina. En este contexto, Juan Alessandroni habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre el rendimiento del equipo sobre el último partido, el volante fue claro: “Creo que el empate no fue el resultado que fuimos a buscar. En el primer tiempo, por momentos, nos dominaron; nos costó.Ya en el complemento, fuimos ampliamente dominadores. Nos faltó la puntada final, pero el equipo encontró el juego y fue protagonista. En los últimos minutos habíamos hecho el desgaste y lo sentimos, pero nos quedamos con lo hecho en el segundo tiempo que fue bueno; además, mantuvimos el arco en 0”.

Por su parte, Alessandroni destacó el arranque de torneo del equipo santiagueño: “El inicio del torneo es muy bueno. Obviamente, hubiésemos querido conseguir los 3 puntos ayer y contra Rafaela, pero sabemos que somos un equipo en formación, con muchos compañeros nuevos, un cuerpo técnico nuevo e intentamos acomodarnos rápido a su idea. Estamos consiguiendo resultados y buscando una identidad, que de a poco se va notando.

Además, reconoció cómo se siente futbolísticamente: “En lo personal me siento muy cómodo, conforme con el rendimiento y siempre intentar mejorar en todos los aspectos. Cuando el equipo está sólido, todos sus componentes mejoran el nivel. Es mucho más fácil la motivación y el contagio cuando las rachas son positivas”.

Por último, Alessandroni palpitó el duelo con el Bohemio: “Creemos que Atlanta es de los equipos que mejor se reforzó. Consiguió buenos resultados, sabemos que va a ser muy difícil. Nosotros intentaremos seguir mejorando, corrigiendo errores que cometimos y buscar ganar. La categoría es muy pareja, tenemos que estar al límite de nuestras posibilidades día a día para seguir por este camino”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas