Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro y Atlético Rafaela no se sacaron ventaja

En el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero se enfrentó a Atlético Rafaela. En un partido muy chato, el Aurinegro logró traer un punto

Publicada: 12/02/2024 23:15:53

Lecturas: 604

Hubo acción este lunes por la noche en el estadio Nuevo Monumental. Mitre de Santiago del Estero, que venía de derrotar a Belgrano de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina, enfrentó a Atlético Rafaela. El Aurinegro buscaba sumar su tercer triunfo de manera consecutiva. Sin embargo, no pasó del empate.

En el partido no pasó mucho. Atlético Rafaela estuvo mucho con la pelota, pero le costaba mucho ser profundo. Por su parte, el Aurinegro logró tener algunas situaciones, en los pies de David Romero. Joaquín Sastre movió el banco con el ingreso de Matías Ferrari y Tobías Coppo, pero no logró quebrantar el cero.

Fue empate sin goles en Santa Fe entre Atlético Rafaela y MItre de Santiago del Estero. Con este resultado, el Aurinegro logró sumar cuatro puntos en sus dos primeras presentaciones. Ahora, los dirigidos por Joaquín Sastre deberán trabajar en la semana para medirse con Deportivo Madryn, el próximo domingo a las 17 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas