Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro sumó un nuevo amistoso de pretemporada

Mitre de Santiago del Estero sigue con su puesta a punto para la próxima temporada. En esta ocasión, se enfrentó a San Martín de Tucumán, en dos partidos.

Publicada: 24/01/2024 12:08:02

Lecturas: 743

Hubo jornada de fútbol esta noche en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione. Ante San Martín de Tucumán, Mitre jugó dos amistosos con la idea de llegar bien perfilado al arranque del torneo de la Primera Nacional. La gran noticia fue el regreso de Facundo Melillán al primer equipo, lo que significa que estará a disposición de Joaquín Sastre para el comienzo del certamen.

En el primer duelo, Mitre no logró pasar del empate ante el Santo tucumano. En un duelo muy parejo, el 0-0 fue el resultado que prevaleció. En este duelo, el Aurinegro formó con: Luciano Jachfe; Brian Mieres, Oscar Piris, Nicolás Agorreca, Marcos Sánchez; Juan Gobetto, Juan Alesandroni, Gáspar Triverio, Agustín Ramírez; Kevin Isa Luna y Franco Posse.

Por su parte, en el segundo cotejo, el Aurinegro logró quedarse con el triunfo. En un duelo con mayoría de suplentes, Mitre se impuso por 2-1 ante el Santo tucumano. Los goles de la noche los marcaron José Torres y Cristian Díaz, para darle el triunfo al conjunto dirigido por Joaquín Sastre.

En esta ocasión, el equipo que paró el técnico es: Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Facundo Wiechniak, Tiago Ferreira, Marcelo Rolón Bell; José Luis Torres, Tobías Coppo, Matías Ferrari, Javier Bayk; Emiliano Encina y Joan Juncos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas