Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro se sigue reforzando y llegaron dos jugadores

Mitre de Santiago del Estero se mostró muy activo en el mercado de pases, pese a mantener la base. Ahora, la dirigencia acordó la llegada de dos jugadores más para el equipo.

Publicada: 27/01/2024 18:30:33

Lecturas: 1503

Joaquín Sastre cuenta con un Mitre de Santiago del Estero renovado. El Aurinegro tuvo muchos refuerzos en el primer equipo y ahora se suman dos jugadores más. Cabe destacar que el debut del equipo se producirá el próximo viernes.

Una de las nuevas caras es Agustín Mansilla. El volante de 25 años fue una pieza clave de Atenas de Río Cuarto en la última temporada. En ese club disputó 32 partidos en el 2023, donde fue titular en 29 de ellos. Además, anotó 11 goles.

Por su parte, también llegó a Mitre el futbolista Tomás Castro. El mediocampista de 21 años llega proveniente de Belgrano de Córdoba, club en el que apenas tuvo lugar. En el Pirata, el jugador tiene contrato hasta diciembre del 2026 y firmó a préstamo por una temporada.

Por último, llegaron a Mitre los siguientes futbolistas: Tobías Coppo (Boca Unidos de Corrientes), Oscar Piris (Unión), Nicolás Agorreca (Deportivo Maipú), Kevin Isa Luna (Atlético Tucumán), Tiago Ferreira (Juventud Unida de San Luis), Agustín Ramírez (Gimnasia y Esgrima La Plata), Gaspar Triverio, Juan Gobetto (Juventud Unida de San Luis), Marcelo Rolon Bell (Sol de América de Formosa), José Luis Torres (Flandria), Bautista Etcheverry (Vélez Sarsfield), Javier Bayk (Chaco For Ever), Thobias Arévalo (Atlético Rafaela), Luciano Jachfe (Ferro Carril Oeste), Joan Juncos (Gimnasia de Mendoza), Emiliano Encina (Sportivo Desamparados de San Juan), Franco Posse (Independiente) y Facundo Wiechniak (Sansinena de General Cerri).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas