Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro quiere seguir prendido arriba en la tabla

Mitre de Santiago del Estero viene de empatar sin goles ante CADU, y se mantiene invicto en el torneo. Ahora, enfrentará a Atlanta con la obligación de volver a ganar.

Publicada: 03/03/2024 00:09:05

Lecturas: 405

El presente de Mitre de Santiago del Estero es más que positivo: el equipo se encuentra invicto, con dos triunfos y dos empates. Además, eliminó al Belgrano en la Copa Argentina. Ahora, enfrentará a Atlanta con la obligación de ganar para quedarse con los tres puntos y seguir prendido arriba.

El duelo entre Mitre de Santiago del Estero y Atlanta comenzará este domingo a las 17. El duelo se llevará adelante en el Doctores José y Antonio Castig. La transmisión estará a cargo de TyC Sports Play y el árbitro será Bryan Ferreyra.

Para el duelo de este domingo es posible que Joaquín Sastre repita el mismo equipo que viene de igualar sin goles ante CADU. Si bien es cierto que no sumó de a tres, el técnico está contento con las producciones del equipo en las últimas jornadas.

Ante esto, el probable once es: Luciano Jachfe; Cristian Díaz, Oscar Piris, Tiago Ferreira, Marcos Sánchez; Tomás Castro, Juan Alesandroni, Juan Gobeto; Kevin Isa Luna, Franco Posse y Matías Ferrari.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas