Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro quiere seguir de racha ante el CADU

Mitre tuvo un comienzo de año espectacular. El equipo que conduce Joaquín Sastre está dentro de los primeros puestos y no perdió en lo que va del año; ahora enfrenta al CADU.

Publicada: 24/02/2024 10:32:46

Lecturas: 535

Uno de los equipos que mejor comienzo tuvo en este torneo de la Primera Nacional es Mitre de Santiago del Estero. El conjunto que conduce técnicamente Joaquín Sastre logró ganar dos de los tres primeros partidos de la liga, con un empate en el medio; además de eliminar a Belgrano de Córdoba en la Copa Argentina. Ahora, enfrenta a CADU.

El partido entre Defensores Unidos y Mitre corresponde a la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El Aurinegro es uno de los escoltas con 7 unidades; mientras que CADU tan solo sumó un triunfo. El encuentro se llevará adelante en el Mario Losinno, con el arbitraje de Juan Pablo Lousteau y con transmisión de TyC Sports Play.

Para el duelo de esta noche Joaquín Sastre sabe que no cuenta con un jugador clave en el once titular:David Romero. El delantero fue esperado hasta último momento en el choque contra Deportivo Madryn, no llegó en óptimas condiciones y directamente quedó descartado de la nómina. Su lugar lo ocuparía José Luis Torres.

De esta forma, el probable equipo es: Luciano Jachfe; Brian Mieres, Oscar Piris, Tiago Ferreira, Marcos Sánchez; Matías Ferrari, Juan Alesadroni, Juan Gobetto; Kevin Isa Luna, José Luis Torres y Franco Posse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas