Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro quiere mantener el invicto en su estadio

Mitre de Santiago del Estero viene de sumar dos triunfos y un empate en sus primeras tres presentaciones. Ahora, deberá medirse ante Deportivo Madryn, en su estadio.

Publicada: 17/02/2024 11:26:51

Lecturas: 582

El arranque de año de Mitre de Santiago del Estero fue más que positivo: los dirigidos por Joaquín Sastre lograron ganar en el debut ante San Telmo, y luego eliminaron a Belgrano de Córdoba en los 32avos de final de la Copa Argentina. En este contexto, visitó a Atlético Rafaela y se trajo un buen empate. Ahora, deberá defender el invicto en su estadio.

El encuentro entre Mitre de Santiago del Estero y Deportivo Madryn está pautado para que dé comienzo este domingo a las 19. El local se encuentra invicto con cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate; la visita no pudo ganar en lo que va del año. El duelo será arbitrado por Álvaro Carranza y transmitido por TyC Sports Play.

La duda en el primer equipo que tiene Joaquin Sastre es en el ataque: quién será el acompañante de David Romero. El técnico esperará hasta último momento a Kevin Isa Luna para ver si podrá estar o no a su disposición. En caso de que no llegue, Matías Ferrari, Joan Juncos y Franco Posse pelearán por un lugar.

De esta forma, el probable equipo es: Luciano Jachfe; Brian Mieres, Nicolás Agorreca, Oscar Piris, Marcos Sánchez; Agustín Ramírez, JUan Alessandroni, Tomás Castro Thobías Arévalo; Isa Luna, Posse o Juncos, y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas