Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro pone primera en su estadio y ante su gente

Este viernes a las 21.30 comienza el torneo de la Primera Nacional para Mitre de Santiago del Estero. El duelo será ante San Telmo, en su estadio y con su gente.

Publicada: 02/02/2024 10:26:43

Lecturas: 671

Todo listo, todo preparado. Este viernes vuelve el fútbol de la Primera Nacional y Mitre de Santiago del Estero sabe que tendrá que hacer lo mejor posible para su debut. El partido será ante San Telmo y el Aurinegro sabe que no hay mejor noticia que arrancar con el pie derecho el campeonato.

El partido comenzará este viernes a las 21.30. El duelo contará con la transmisión de TyC Sports Play. El estadio en el que se desarrollará el torneo es el Doctores José y Antonio Castig, donde suele hacer local Mitre. Por su parte, quien estará encargado de impartir justicia es Adrián Franklin.

Para este mercado de pases, Mitre se mostró muy activo en el mercado de pases. En total, Joaquín Sastre recibió 20 refuerzos, donde hay varios jugadores de la categoría y del Federal A. Sin embargo, también se fueron 17 futbolistas, donde se destaca la salida de Santiago Rosales.

Si bien no hay confirmación oficial, se especula que Joaquín Sastre parará el siguiente once: Luciano Jachfe; Brian Mieres, Oscar Piris, Nicolás Agorreca, Marcos Sánchez; Juan Gobetto, Juan Alesandroni, Tobias Coppo, Agustín Ramírez; Kevin Isa Luna y Franco Posse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas