Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro no se sacó ventajas con el Bohemio

En el marco de la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero recibió a Atlanta. En un duelo muy parejo, ninguno de los dos se sacó ventajas.

Publicada: 04/03/2024 08:56:15

Lecturas: 693

Por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero recibió a Atlanta. El Aurinegro llegó invicto al duelo, luego del empate ante CADU. Este domingo, frente al Bohemio, el marcador no se quebró en ningún momento y quedó igualado en cero.

El duelo fue de dos equipos que atraviesan un momento bastante similar, y que se refleja en la tabla de posiciones. Bajo la lluvia en Santiago del Estero, la visita comenzó mejor el partido con varias aproximaciones que obligaron a Luciano Jachfe a lucirse en más de una oportunidad.

En el complemento, la visita tuvo una de las más claras, en los pies de Érik Bodencer, que obtuvo una gran respuesta de Jachfe. Luego, Mitre, gracias a los constantes desbordes por la banda derecha, logró inquietar en más de una oportunidad a Atlanta. La oportunidad de gol más clara estuvo en los pies de David Romero, que, tras un anticipo de cabeza, envió la pelota pegada al palo.

Fue empate sin goles entre Mitre y Atlanta. Con este resultado, el Aurinegro se mantiene invicto en el torneo y en el año, pero por segundo partido consecutivo no convierte goles. Ahora se encuentra en el quinto puesto en la tabla con 9 unidades, y en la próxima fecha visita a Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas