Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro no hizo pie y perdió ante Almirante Brown

Por la sexta fecha de la Primera Nacional, Almirante Brown recibió a Mitre de Santiago del Estero: el Aurinegro se quedó sin invicto ante la Fragata tras caer por 2-0.

Publicada: 10/03/2024 20:47:04

Lecturas: 767

Hubo acción este domingo por la Primera Nacional: en el marco de la sexta fecha, Mitre de Santiago del Estero viajó para visitar a Almirante Brown. El local venía en el fondo de la tabla de posiciones; mientras que la visita llegó al duelo invicto. Finalmente, la Fragata se impuso y se quedó con los tres puntos.

La primera emoción de la tarde llegó a los 40 minutos del primer tiempo: de contragolpe, Almirante aprovechó la mala posición de Mitre en defensa. De esta forma, y tras un centro desde la banda derecha, Pío Bonacci apareció para anticipar de cabeza y estampar el 1-0 parcial.

En el complemento, Almirante golpeó casi desde el vestuario: corrían los primeros tres minutos del segundo tiempo. Luego de un centro desde más de 35 metros, Facundo Miño anticipó de cabeza a la salida de Luciano Jachfe para estampar el 2-0. Ante esto, Mitre buscó, pero nunca llegó al descuento.

Fue derrota para Mitre de Santiago del Estero, que suma su primera caída en lo que va del año. De esta forma, los dirigidos por Joaquín Sastre se encuentran en el puesto 7 de la tabla, con nueve unidades. En la próxima jornada recibirán a Colón de Santa Fe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas