Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro ganó y sigue prendido arriba en la tabla

Mitre venía de empatar ante Atlético Rafaela. Ahora, en el Doctores José y Antonio Casting, debía volver al triunfo. Ante Deportivo Madryn, se quedó con el triunfo por 1-0.

Publicada: 18/02/2024 22:30:21

Lecturas: 820

La llegada de Joaquín Sastre fue muy positiva para Mitre de Santiago del Estero: en sus primeras tres presentaciones había acumulado dos triunfos y un empate, una de esas victorias ante Belgrano de Córdoba. Ahora, ante Deportivo Madryn volvió a sumar de a tres, tras imponerse por 1-0.

Desde el comienzo del partido se vio las intenciones de Mitre. Sin David Romero, descartado por una molestia en la rodilla, el local tuvo dos ocasiones claras: primero un remate de Brian Mieres, bien controlado por el arquero rival; luego, Oscar Piris cabeceó y la pelota pasó cerca del arco defendido por Yair Bonín.

En el complemento, Mitre siguió con el mismo libreto: la posesión y tratar de quebrar la defensa de Deportivo Madryn. La visita tuvo una chance clara con un remate de Diego Diellos, bien controlado por Luciano Jachfe. Sin embargo, a los 34’, llegó el desahogo para el local: Agustín Ramírez recibió la pelota por banda derecha, controló y remató cruzado, para anotar el único gol de la noche en Santiago.

Fue victoria para Mitre, que sigue invicto desde la llegada de Joaquín Sastre. Con este resultado, el Aurinegro es uno de los cuatro escoltas que tiene Defensores de Belgrano en la Zona B, con siete unidades. Ahora, deberá prepararse para enfrentarse a Defensores Unidos, el próximo sábado a las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas