Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro empató y sigue invicto en el campeonato

Ante Defensores Unidos, Mitre de Santiago del Estero buscaba mantenerse en buena forma. Pese a sus intenciones de quedarse con los tres puntos, se conformó con el empate.

Publicada: 24/02/2024 22:18:34

Lecturas: 662

En el Mario Losinno, Defensores Unidos y Mitre de Santiago del Estero se enfrentaron por el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El Aurinegro llegó al duelo invicto, con tres triunfos y un empate desde la llegada de Joaquín Sastre. Este sábado, el duelo quedó igualado.

En el primer tiempo, CADU tuvo las aproximaciones más importantes. Con remates de media distancia y centros, el local logró inquietar en varias oportunidades el arco defendido por Luciano Jachfe. Sin embargo, hubo impericia por parte del local para quebrar el cero y se fueron igualados al descanso.

En el complemento, Mitre tuvo aproximaciones más claras. Sin dudas, el más incisivo en ataque fue Franco Posse, que logró tener dos situaciones de gol, una de cabeza y otro remate que salió desviado. Por su parte, el local tuvo sus chances con pelotas paradas, pero no inquietó el arco del Aurinegro.

Fue final y empate sin goles entre Mitre y Defensores Unidos. Con este resultado, los dirigidos por Luciano Jachfe se mantienen dentro de la zona del Reducido, con 8 unidades, producto de dos triunfos y dos empates. El próximo rival para el Aurinegro será Atlanta, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas