Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro buscará volver al triunfo ante Almirante

Mitre de Santiago del Estero viene de igualar con Atlanta sin goles. Ahora, se mide con Almirante Brown con la necesidad de convertir goles y retornar a la senda del triunfo.

Publicada: 09/03/2024 21:15:25

Lecturas: 459

Este domingo, Mitre de Santiago del Estero visitará a Almirante Brown. Luego de conseguir un empate en condición de local ante Atlanta, los dirigidos por Joaquín Sastre no ganan hace dos fechas, a pesar de mantenerse invictos en el certamen.

El duelo entre Almirante Brown y Mitre de Santiago del Estero se llevará adelante este domingo desde las 17. El encuentro se disputará en el estadio Fragata Sarmiento, donde TyC Sports estará a cargo de la transmisión. Además, el encargado de impartir justicia es el árbitro Gastón Brizuela Monsón.

Para el duelo de este domingo, es posible que Joaquín Sastre mueva algunas piezas con respecto al equipo que viene de igualar ante Atlanta. La principal variante estaría en el ataque: David Romero viene sumando minutos desde la recuperación de su lesión, y le podría sacar el lugar a Kevin Isa Luna.

De esta forma, el probable equipo es: Luciano Jachfe; Brian Mieres, Oscar Piris, Tiago Ferreira, Marcos Sánchez; Tomás Castro, Juan Alesandroni, Juan Gobetto, Javier Bayk; Romero y Franco Posse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas