Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro buscará dar el golpe ante el Pirata

Este miércoles, Mitre de Santiago del Estero tendrá su debut en la Copa Argentina. El Aurinegro se enfrenta a Belgrano de Córdoba, en el duelo correspondiente a los 32avos.

Publicada: 06/02/2024 15:49:35

Lecturas: 725

Habrá fútbol este miércoles por la Copa Argentina. Luego del debut positivo del equipo que dirige técnicamente Joaquín Sastre ante San Telmo por 1-0, gracias al gol de Juan Pablo Gobetto, el Aurinegro no para y sigue con la actividad. Ahora, tendrá su duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

El rival de turno de Mitre de Santiago del Estero será Belgrano de Córdoba. El Aurinegro viene de ganarle a San Telmo y se desarrollará en el estadio Eva Perón, donde hace local Sarmiento de Junín. El encuentro contará con la transmisión de TyC Sports y el encargado de impartir justicia es Silvio Trucco.

Para el duelo de este miércoles, es factible que Joaquín Sastre repita un equipo muy similar al que viene de vencer a San Telmo. Es que el técnico no varió mucho la formación en la pretemporada y en su primera presentación oficial logró quedarse con los tres puntos. Por ende, existe la posibilidad de que haya pocas variantes.

Ante esto, el probable equipo que parará Mitre es: Luciano Jachfe; Brian Mieres, Nicolás Agorreca, Oscar Piris y Marcos Sánchez; Matías Ferrari, Juan Alesandroni, Agustín Ramírez, Juan Pablo Gobetto; Kevin Isa Luna y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas