Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro busca recuperarse ante el Sabalero

Mitre de Santiago del Estero viene de ser derrotado por Almirante Brown por 2-0 en su última presentación. Ahora, recibe a Colón de Santa Fe para recuperarse en el torneo.

Publicada: 17/03/2024 11:20:25

Lecturas: 618

Luego de tener un gran arranque en el año, Mitre de Santiago del Estero perdió el invicto en su última presentación: en la fecha 6 cayó como visitante de Almirante Brown por 2-0. En este contexto, por la séptima jornada, recibe a Colón de Santa Fe, en la búsqueda de sumar de a tres nuevamente.

El encuentro entre Mitre de Santiago del Estero y Colón de Santa Fe se llevará adelante este domingo a las 17.15. El duelo tendrá lugar en el estadio Doctores José y Antonio Casting y tendrá el arbitraje de Ariel penel. Además, la transmisión oficial estará a cargo de TyC Sports Play.

Para el duelo del domingo, es posible que Joaquín Sastre mueva algunas piezas del equipo titular. En primer lugar, podría ingresar al once titular Tobías Coppo por sobre Kevin Isa Luna; Luego, es posible que Franco Posse le gane la pulseada a Juan Gobetto.

De esta forma, el probable once es: Luciano Jachfe; Cristian Díaz, Oscar Piris, Tiago Ferreira, Marcos Sanchez; Tomás Castro, Juan Alesandroni, Gobetto o Posse, Javier Bayk; David Romero e Isa Luna o Coppo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas