Primera Nacional | Mitre

Batacazo: El Aurinegro dio el golpe y pasó de ronda

La Copa Argentina suele dar sorpresas. Este miércoles por la noche de Junín volvió a ocurrir otro: Mitre de Santiago del Estero superó, con mucha autoridad, a Belgrano por 2-1

Publicada: 07/02/2024 21:47:53

Lecturas: 984

Hubo acción este miércoles en el Eva Perón por la Copa Argentina. Mitre de Santiago del Estero enfrentó a Belgrano de Córdoba, equipo que milita en la Liga Profesional. Si bien la obligación la tiene el Pirata, el Aurinegro mostró mucha autoridad y solvencia, para imponerse en los 90 minutos por 2-1.

El primer gol del Aurinegro llegó sobre el cierre del primer tiempo. El árbitro de la noche, Andrés Garano decretó penal a poco del final. Ante esto, el referente y figura del partido, David Romero, cambió la pena máxima y lo cambió por gol. Con el resultado a favor, el equipo que conduce Sastre se fue con tranquilidad al descanso.

En el complemento, uno podría imaginar que Mitre, con el resultado a favor, esperaría de contra, pero no fue así. A los 15 minutos del complemento, Franco Posse estampó el 2-0 parcial. Ante esto, Guillermo Farré movió el banco y encontró el descuento a 20 del cierre, con Juan Barinaga. Sin embargo, no le alcanzó el tiempo.

Fue triunfo de Mitre de Santiago del Estero ante Belgrano de Córdoba por 2-1. Con este resultado, Joaquín Sastre consiguió dos triunfos, en dos partidos jugados. Ambos, con mucha claridad. Ahora deberá prepararse para enfrentar a Atlético Rafaela, en Santa Fe, el próximo lunes a las 20.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas