Primera Nacional | Mitre

Y un día volvió a ganar

El Decano, pudo sumar de a tres luego de siete partidos al derrotar, este domingo, por la mínima diferencia a Rafaela como visitante. Los de Sialle sueñan con el Reducido.

Publicada: 31/03/2019 22:54:38

Lecturas: 568

Este domingo, por la vigésima segunda jornada del torneo de la B Nacional, el Aurinegro superó por 1-0 a la Crema en condición de visitante y cortó una racha de siete fechas sin victorias.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle tenían que ganar como sea. No sólo para salir de la mala racha que atravesaba, sino también para ilusionarse con poder dar pelea en la lucha por ingresar al Reducido. Estuvieron a la altura, justificaron el resultado y volvieron a sonreír luego de un largo tiempo.

Se puede decir que las variantes planteadas por el DT surgieron efecto, ya que Alan Bonansea, delantero que volvió a la titularidad, anotó el único tanto de la noche en el inicio del complemento. Dicho gol, le sirvió a los de Santiago del Estero para quedarse con las tres unidades.

De esta manera, Mitre tiene 31 puntos y alcanzó la línea de Ferro, Villa Dálmine y Platense. En la siguiente fecha intentará dar un nuevo paso en la reñida búsqueda de entrar al G8 cuando reciba a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas