Primera Nacional | Mitre

Volver a ilusionarse

En el retorno de Arnaldo Sialle como director técnico, el Decano recibirá la visita de Olimpo de Bahía Blanca a quien buscará vencer para volver al triunfo tras seis fechas.

Publicada: 23/03/2019 20:14:47

Lecturas: 461

Este domingo, por la fecha 21 del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y conjunto bahiense se verán las caras en Santiago del Estero a partir de las 21.00 horas, encuentro que contará con el arbitraje de Adrián Franklin.

El Decano está inmerso en una mala racha que lo dejó fuera de la lucha por el primer ascenso. Eso produjo el alejamiento de Alfredo Grelak como DT y que Cacho Sialle, que estaba como mánager, regrese al banco de suplentes.

Según se pudo ver en la práctica de fútbol formal de esta manera, Cacho pondrá a Daniel González por el suspendido Brian Mieres. Además, en la zaga central, Franco Ledesma reemplazará a Matías Moisés, que está prácticamente descartado por una molestia.

De esta manera, los once de Mitre serían: Martín Perafán; Nelson Benítez, Ariel Coronel, Ledesma, Franco Ferrari; González, Leandro Navarro, Juan Alessandroni, Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas